Hace 6 días
Asistente de dirección
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
Descripción
DESCRIPCIÓN
En TechOps México nos apasiona el Mantenimiento, Reparación y revisión de Aeronaves. Nos ubicamos al lado del Aeropuerto Intercontinental del Estado de Querétaro. Somos el MRO más grande en América Latina. Con más de 2000 empleados y con un crecimiento constante, queremos que te unas a nuestra familia haciendo lo que más amas.
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Propósito del puesto
Gestionar la programación de la Agenda de la Alta Dirección para asegurar que las diversas actividades, reuniones y viajes sean efectuados, además de atender y dar solución a diferentes necesidades y requerimientos.
REQUISITOS DEL PERFIL
· Licenciatura en Administración, Negocios, Comunicación, Relaciones Públicas, Turismo, Mercadotecnia o afín.
· 2 años de experiencia reportando a CEO, directores Senior, Gerentes o afín.
· Ingles Intermedio- avanzado INDISPENSABLE.
· Disponibilidad de tiempo
· SAP
· Excel
COMPETENCIAS
· Adaptabilidad
· Integridad y Confianza
· Resolución de problemas
· Orientación hacia el cliente
RESPONSABILIDADES
· Gestionar la programación de las diversas actividades como reuniones, viajes y actividades diversas a la alta dirección.
· Preparar, resguardar y presentar reportes, información y documentos oficiales o confidenciales requeridos en tiempo y forma.
· Gestionar y preparar las reuniones con la información o requerimientos de cualquier especie para llevarse a cabo.
· Gestionar itinerario de las visitas atendiendo a las necesidades y requerimientos para asegurar que la reunión se efectué.
· Atender llamadas y correspondencia manteniendo informado a los directores para responder según sus instrucciones.
· Coordinar las actividades administrativas requerida en tiempo y forma)
· Solucionar las peticiones que se requieran de forma afortuna:
· Brindar soporte en la organización de eventos Corporativos.
· Organización de agenda de choferes para asegurar el bienestar y seguridad de la visita.
· Solicitar y dar seguimiento al reembolso de los gastos generados durante viajes, atención de visitas, etc.
· Conectar video conferencias, llamadas o reuniones que requieran los directores:
HORARIO LABORAL
Disponibilidad de horario.
OFRECEMOS
Sueldo atractivo más prestaciones superiores a las de la ley:
· Seguro de Vida y de Gastos Médicos Mayores
· Vales de despensa ($5,412)
· Bono anual por desempeño
· Fondo de Ahorro 7%, a la planta
· Comedor subsidiado
· Transporte gratuito
· Aguinaldo superior al de ley
· Prima vacacional superior al de ley
· Seguro de Vida
· Seguro de Gastos Médicos Mayores
Si eres una persona con orientación hacia el cliente, resolución de problemas, excelentes habilidades de comunicación y organizada ¡esperamos tu postulación!
ID: 20611051
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