Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
TRADE & SHOPPER EXPERIENCE MANAGER
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
IMPORTANTE EMPRESA EN EL BAJÍO SOLICITA:
TRADE & SHOPPER EXPERIENCE MANAGER
Objetivo:
Liderar la estrategia, ejecución y optimización de iniciativas de Trade Marketing en punto de venta, asegurando una implementación efectiva de exhibiciones, materiales y promociones que fortalezcan la presencia de marca, maximicen la conversión y generen insights de valor desde el canal. Será responsable de la ejecución comercial en piso, análisis por punto de venta y competencia, así como la activación de estrategias que conecten con el shopper en el momento de la verdad.
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería Industrial, Comercialización o afín. Deseable MBA o especialidad en Retail / Trade Marketing.
· Experiencia de: 8 a 10 años en áreas de Trade Marketing.
· Inglés avanzado.
Funciones:
· Diseñar e implementar estrategias de exhibición y visibilidad en piso de venta — Incrementar la atracción, conversión y permanencia de la marca en el punto de venta
· Planificar, negociar y ejecutar acciones para ganar espacios y mejorar posicionamiento físico-Asegurar presencia preferencial y destacada en canales clave.
· Definir y controlar planogramas por formato de tienda y estrategia de producto
· Coordinar la operación y rendimiento de promotores en campo — Asegurar ejecución, capacitación y presencia activa de marca
· Planear y ejecutar activaciones y campañas BTL en punto de venta — Generar experiencia de marca memorable y relevante para el shopper
· Analizar ventas por punto de venta y competencia directa — Tomar decisiones con base en datos que optimicen resultados comerciales
· Implementar sistemas de levantamiento de información en campo — Obtener inteligencia comercial y retroalimentación oportuna del canal
· Administrar inventario, calidad y rotación de mobiliario, POP y materiales de comunicación Garantizar disponibilidad, cuidado y efectividad en la ejecución
· Negociar con proveedores externos (impresores, agencias, montadores) — Asegurar calidad, tiempos y costos de ejecución
· Coordinar tableros de control y reportes por zona, tienda o canal — Medir impacto de acciones y facilitar decisiones estratégicas
· Capacitar a vendedores de campo en producto, herramientas, materiales y procesos de venta a consumidor final. Asegurar correcta ejecución y alineación con estrategia
Competencias:
· Liderazgo
· Estratégico.
· Analítico.
· Planeación y organización.
· Toma de decisiones
Ofrecemos:
- Sueldo atractivo.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Excelente ambiente de trabajo.
Candidatos que cubran con el perfil, postularse por este medio (Anexando su CV).
ID: 20639711
Refina la ubicación de tu búsqueda