Somos ADECCO, una empresa experta en otorgar servicios especializados de RH para giro retail a nivel nacional. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento como ANALISTA TRADE MARKETING.
Requisitos:
Estudios: Lic. en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Bases de Datos o afín.
Experiencia: Mínimo 2 años como Trade Marketing, Shopper Marketing o análisis comercial, preferentemente en empresas de lujo.
Actividades:
Análisis de información cuantitativa y cualitativa proveniente de distintas fuentes (sell-in/sell-out, estrategia de Marketing, etc.) para detectar oportunidades de optimización de testers, reglos y herramientas para el PDV.
Colaborar con los equipos de marketing y ventas para desarrollar estrategias de optimización y dispersión de herramientas que aumenten la rotación del producto y mejoren su presencia ante el consumidor.
Supervisar la distribución de materiales promocionales como testers, regalos con compra, muestreo, etc., así como asegurar el cumplimiento de la estrategia de marketing para cada una de las marcas.
Seguimiento constante a KPIs como participación en anaquel, tasa de conversión, testers para lograr la venta, ticket promedio en el que se dan los regalos y rentabilidad de las campañas implementadas.
Relación con clientes y fuerza de ventas.
Habilidades técnicas y personales:
Dominio avanzado de Excel y Power Point.
Capacidad para interpretar resultados financieros y proyecciones de ventas.
Conocimiento en herramientas de análisis.
Pensamiento analítico y enfoque en resultados.
Capacidad de comunicación y negociación efectiva.
Organización, proactividad y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Salario bruto mensual: $20,000.
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Lugar de trabajo céntrico.
TotalPass a precio preferencial.
Si cubres el perfil y te gustaría formar parte de este gran equipo, postúlate por este medio para dar seguimiento a tu proceso.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.