Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administrador de sistemas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
TIBCO L3 Support Engineer
AZKA IT es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos.
Estamos en la búsqueda de tu talento como TIBCO L3 Support Engineer.
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería pasante / titulado.
Inglés Conversacional, Intermedio - Avanzado.
Experiencia de al menos 4 años brindando soporte a nivel empresarial en plataformas TIBCO, con enfoque en diagnóstico y resolución de problemas en entornos productivos.
Dominio de herramientas como TIBCO BW, EMS, Administrator, Hawk y AMX BPM.
Conocimiento en sistemas operativos Linux/Unix, monitoreo de logs, análisis de performance y redes.
Beneficios:
Esquema de contratación 100% nómina
SGMM Familiar
Seguro de Vida
Vales de despensa
PTU de ley
Aguinaldo de 30 días
Vacaciones de ley
Certificaciones gratuitas
Contrato por tiempo indefinido (periodo de prueba de 3 meses)
Localidad y esquema de trabajo:
Modalidad de trabajo Presencial.
Se trabaja de manera híbrida en las oficinas de cualquier sede: CDMX, Nuevo León, Jalisco o Querétaro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.