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Hace 4 días
Gerente de restaurant
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Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Restaurante - Bar
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Objetivo del Puesto
Supervisar y coordinar eficientemente las operaciones del restaurante para asegurar una experiencia excepcional al cliente, optimizando los recursos, cumpliendo los estándares de calidad e higiene, y garantizando la rentabilidad del negocio.
Responsabilidades Principales
- Dirigir las operaciones diarias del restaurante (servicio, cocina, barra, limpieza).
- Supervisar y capacitar al personal en estándares de servicio y calidad.
- Controlar y analizar indicadores financieros: ventas, costos, márgenes, ticket promedio, rotación de personal, etc.
- Diseñar y aplicar estrategias para incrementar rentabilidad y satisfacción del cliente.
- Controlar los costos de alimentos y bebidas (costeo de platillos, mermas, escandallos).
- Supervisar cumplimiento de normas de higiene y sanidad (NOM-251-SSA1-2009 y otras aplicables).
- Actualizar y supervisar la correcta implementación de menús (carta, promociones, sugerencias).
- Coordinar con proveedores y garantizar abasto eficiente y de calidad.
- Resolver quejas y garantizar atención oportuna a los clientes.
Habilidades y Competencias
- Liderazgo y gestión de equipos
- Orientación a resultados
- Análisis financiero y control de costos
- Planeación y organización
- Toma de decisiones
- Conocimiento profundo en estándares de calidad e higiene
- Conocimiento de menús nacionales e internacionales
Conocimientos Técnicos Requeridos
- Manejo de sistemas de punto de venta (POS) y software administrativo (ERP o similares)
- Costeo de alimentos y bebidas
- Análisis e interpretación de estados financieros del restaurante
- Normas de higiene y sanidad en alimentos (Distintivo H, NOM-251)
- Técnicas de servicio al cliente y hospitalidad
- Control de inventarios y almacenes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20620177
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