Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Acerca del puesto Gerente Regional de Ventas
Empresa Transnacional fabricante de equipos industriales para sector alimenticio (Grupo Alpha) solicita:
Gerente Regional de Ventas (perfil de "Hunter")
REQUISITOS INDISPENSABLES:
*Ingeniería, Licenciatura en Contabilidad, Administración o afín (carrera terminada)
*Experiencia de 3 a 5 años como Gerente Comercial o Vendedor Sr, en sector alimenticio preferente o ventas de equipos / máquinas industriales.
*Orientado 100% a ventas y a ganar Comisiones (perfil Hunter), acostumbrado a labor en campo (ventas)
*Gran capacidad de negociación, prospección, seguimiento a todo el ciclo de venta.
*Gran capacidad de comunicación y liderazgo, experiencia teniendo vendedores a cargo.
*Líder del personal a su cargo para el cumplimiento de metas, evaluación de desempeño de vendedores.
*Capacitación constantemente a su equipo en las diferentes líneas de ventas de equipos industriales para sectores de Gastronomía, Panadería y Bebidas, restaurantes.
*Organizado, análisis y seguimiento de métricas (KPIS de ventas)
*Implementación de estrategias para el incremento de ventas y desarrollo de nuevo negocio.
*Manejo de Excel avanzado y algun CRM (SAP o Salesforce)
*Tenga automovil propio (se da apoyo de combustible)
*Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (leído, escrito y hablado)
Actividades:
*Análisis de la región (áreas de oportunidad de negocio para sectores como panadería, café, alta producción, restaurantes, cadenas comerciales, etc.) para la venta de equipos industriales.
*Seguimiento a cartera de los asesores de venta (reportes, visitas, acompañamientos, asegurar el servicio)
*Prospectar Clientes nuevos, desarrollo de negocio.
*Revisión periódica con asesores de venta, acerca de sus avances y pendientes.
*Cumplimiento a meta de venta mensual por cada asesor (retroalimentación)
*Citas con clientes potenciales para seguimiento
*Llamadas a clientes de asesores para seguimiento y/o apoyo en cierres
*Visitas semanales, mínimo 2 o 3 días a las diferentes sucursales (dependiendo del número de asesores)
*Apoyo a los asesores en áreas administrativas, seguimiento con coordinadores.
*Apoyo a los Auxiliares Administrativos para que las sucursales estén con el equipo acordado y materiales de venta
*Organizar eventos, demostraciones, testeos
*Coordinar al asesor de telemarketing
*Cumplir con la meta de ventas establecida para la región y la cuota personal
*Enviar reporte Diario a Dirección Comercial y Dirección general
*Planeación de inventario contra pronóstico de ventas
*Marketing y funcionamiento de las sucursales a cargo
Ofrecemos:
* Sueldo Base: $30,000 a $35,000 mensuales brutos
* Comisiones del 2% sobre venta propia y 1% sobre venta del equipo de vendedores a su cargo.
* Prestaciones superiores a la ley:
IMSS
SGMM (Gastos médicos mayores)
Aguinaldo
Vacaciones
Caja de ahorro
PTU (utilidades)
Prima vacacional
Contratación directa con la empresa desde el primer día
Plan de Desarrollo y carrera, apoyo para estudios académicos, apoyo de combustible y pago de viáticos.
*Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm
Zona de trabajo: Boulevard Agua caliente, zona este, Tijuana BC.
Si estas interesado y cubres el perfil, por favor envía tu CV al correo: noem191@kellyservices.com en atención a Lic. Noé Muñoz, colocando en el asunto del correo el nombre de la vacante.