Hace 5 días
ejecutivo de retenicón y/o cobranza
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Randstad en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripcion Cliente y Vacante
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años deexperiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país,con más de 10 millones de asegurados.Estamos buscando ejecutivo telefónico de retención para construir juntos un futuro más seguropara las familias mexicanasPropósito o misión del Rol: Mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga.Buscamos personas que:estos son los valores de la empresa, pueden ser adecuados sin modificar las primeras palabras(en negritas).? Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido,aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando conurgencia.? Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscandoperspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.? Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad,facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades o actividades:
1. Negociar pago de primas. 2. Atención a clientes “out” bound. 3. Actualización de la información del cliente en CRM. 4. Análisis del historial del cliente. 5. Seguimiento a promesas de pago. 6. Agendar citas. 7. Documentar los motivos de cancelación e información relevante de las interacciones Salesforce. 8. Informar al supervisor de cualquier incidencia en sistema o quejas.
Requisitos o experiencia:
al menos 6 meses de experiencia en retención , ventas y/ o cobranza -fuertes habilidades para negociar con cliente -trabajo por objetivos
Habilidades
-retención de clientes -cobranza -negociación -comunicación
Certificaciones
-contar con certificado de preparatoria
Nivel de Estudios
Preparatoria
Oferta Laboral
ofrecemos: horario de lunes a viernes 8a5, 9a6, 10 a 7 , prestaciones de ley y superiores -fondo de ahorro -vales de despensa -seguro de gastos médicos mayores -seguro de vida -plan de pensiones complementario al afore -servicio de comedor completamente subsidiado -20 días de vacaciones -45 días de aguinaldo -prima vacacional al 50% -plan de vida y carrera postulate por este medio
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años deexperiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país,con más de 10 millones de asegurados.Estamos buscando ejecutivo telefónico de retención para construir juntos un futuro más seguropara las familias mexicanasPropósito o misión del Rol: Mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga.Buscamos personas que:estos son los valores de la empresa, pueden ser adecuados sin modificar las primeras palabras(en negritas).? Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido,aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando conurgencia.? Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscandoperspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.? Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad,facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades o actividades:
1. Negociar pago de primas. 2. Atención a clientes “out” bound. 3. Actualización de la información del cliente en CRM. 4. Análisis del historial del cliente. 5. Seguimiento a promesas de pago. 6. Agendar citas. 7. Documentar los motivos de cancelación e información relevante de las interacciones Salesforce. 8. Informar al supervisor de cualquier incidencia en sistema o quejas.
Requisitos o experiencia:
al menos 6 meses de experiencia en retención , ventas y/ o cobranza -fuertes habilidades para negociar con cliente -trabajo por objetivos
Habilidades
-retención de clientes -cobranza -negociación -comunicación
Certificaciones
-contar con certificado de preparatoria
Nivel de Estudios
Preparatoria
Oferta Laboral
ofrecemos: horario de lunes a viernes 8a5, 9a6, 10 a 7 , prestaciones de ley y superiores -fondo de ahorro -vales de despensa -seguro de gastos médicos mayores -seguro de vida -plan de pensiones complementario al afore -servicio de comedor completamente subsidiado -20 días de vacaciones -45 días de aguinaldo -prima vacacional al 50% -plan de vida y carrera postulate por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18513126
Refina la ubicación de tu búsqueda