SUPERVISORA DE AMA DE LLAVES Y HOUSEKEEPING
Requisitos del puesto
- Licenciatura en gestión turística, administración o carrera afín (título y cédula indispensable).
- Experiencia previa en atención especializada a clientes y administración de experiencias en hoteles.
- Conocimiento de recepción, habitaciones, housekeeping y seguridad
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Indispensable haber tenido personal a cargo
Responsabilidades del puesto
- Gestión efectiva de equipos de trabajo.
- Supervisión de áreas de hotelería a través de encuestas y reportes e indicadores.
- Elaboración de planes de mejora en el servicio al cliente.
- Implementación de estándares de excelencia y supervisión de un equipo interdisciplinario (recepción, habitaciones, limpieza y seguridad) enfocado en la experiencia del cliente.
- Capacitación y asesoramiento a nuevos colaboradores.
- Definición de prioridades y seguimiento oportuno para garantizar la satisfacción del cliente.
- Conocimiento de certificaciones y auditorias
- Conocimiento en manejo de químicos para limpieza
- Conocimientos de protocolos de seguridad y brigadas
Prestaciones y beneficios adicionales
- Horario de tiempo completo, de lunes a viernes y medio día los sábados.
- Modalidad presencial.
- Contrato directo con la empresa.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.