Supervisor de Soporte de Usuarios TI LATAM / Supervisor - IT User Support LATAM (Mexico (MX01), CMX, MX)
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arthrex en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: SAP
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
Permanente
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Arthrex, Inc. es una empresa global de dispositivos médicos y líder en desarrollo de nuevos productos y educación médica. Somos una empresa privada que se esfuerza por cumplir nuestra misión corporativa de ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes™. Estamos comprometidos a brindar una calidad inigualable a los profesionales de la salud que usan nuestros productos y, en última instancia, a los millones de pacientes cuyas vidas impactamos.
Objetivo Primordial: Responsable de la gestión y organización del soporte a usuarios finales y soporte de servicios administrados de infraestructura, teniendo como prioridad alta disponibilidad; además, este puesto supervisa los procesos administrativos y las operaciones diarias de la infraestructura de TI, incluyendo gestión de activos, licencias y adquisiciones para América Latina.
Tareas Esenciales: 1. Gestionar un modelo de prestación de servicios globales para los servicios de Arthrex infrastructura en la región de América Latina. 2. Identificar e implementar oportunidades de mejora continua para impulsar la eficiencia en los procesos de prestación de servicios. 3. Liderar la prestación de servicios trabajando en asociación con el equipo de TI más amplio de Arthrex, la empresa y los proveedores de servicios gestionados, garantizando que los objetivos operativos y de calidad se cumplan diariamente. 4. Garantizar que los procesos de compras de TI sean eficientes, controlados y considerados con los departamentos externos involucrados en el proceso de adquisición de productos o servicios de TI. 5. Implementar un enfoque organizado y eficiente para la gestión y adquisición de activos de TI, licencias, activos de bajo valor, compras de hardware y software. 6. Garantizar que se sigan los procesos de prestación de servicios y trabajar con los equipos de validación y control de calidad del software de TI para cumplir con los requisitos normativos y de cumplimiento. 7. Desarrollar métricas e informes para monitorear y medir la demanda y el desempeño según los SLA con informes periódicos a otros administradores de TI; así como colaborar con el Gerente de TI LATAM para desarrollar un presupuesto anual y pronósticos financieros periódicos del presupuesto del departamento de infraestructura y administrar directamente el presupuesto del equipo. 8. Se reúne periódicamente con los equipos de gestión de TI para garantizar el conocimiento de la entrega de proyectos y actividades de mejora a los usuarios finales. 9. Coordinar con otros líderes empresariales y de TI para desarrollar la estrategia de alta disponibilidad y recuperación ante desastres de TI de Arthrex. 10. Garantizar el cumplimiento dentro del área funcional y apoyar el objetivo de cumplimiento de la organización en su conjunto.
Educación y Experiencia: - Licenciatura en Ciencias de la computación, Ingeniería en sistemas o equivalente. - Deseable contar con Maestría en Administración de Empresas o afín. - 7 años de experiencia en la prestación de servicios de infraestructura, preferentemente con presencia global o regional, así como en el establecimiento y desarrollo de relaciones de servicios de gestión (IMS/AMS). - 5 años de experiencia directa en gestión/supervisión de equipos. - Deseable experiencia en dispositivos médicos. La educación puede ser reemplazada por la experiencia solicitada.
Conocimiento y Destrezas Requeridos (Adiestramiento Especializado):
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al servicio al cliente.
Experiencia con estándares ISO 27001.
Experiencia directa en gestión/supervisión de equipos.
Capacidad para definir problemas, recopilar datos, establecer hechos y sacar conclusiones válidas.
Capacidad para interpretar una amplia variedad de instrucciones técnicas en forma de texto o diagrama y tratar diversas variables abstractas y concretas.
Habilidad para aplicar la experiencia para priorizar posibles enfoques de solución y solucionar problemas.
Capacidad para comprender y aplicar principios matemáticos y lógicos en el grado requerido para realizar los requisitos del trabajo.
Capacidad para comprender y aplicar habilidades lingüísticas en el grado requerido para realizar los requisitos laborales enumerados anteriormente.
Habilidad para comunicar verbalmente ideas y problemas de manera efectiva a otros miembros del equipo y a la gerencia.
Inteligencia emocional.
Capacidad para escribir y registrar claramente datos e información según lo requieran los procedimientos.
Destrezas en Programas, Herramientas y/o Equipo:
Dominio de MS Office, PowerPoint, Visio y MS Excel a nivel avanzado.
Deseable contar con certificación en Six Sigma Black Belt, SCRUM o PMP.
Conocimiento en SAP y otras ERP, deseable certificación.
Idiomas adicionales: Inglés nivel avanzado. Deseable Portugues, nivel intermedio.
Porcentaje de viaje Nacional: 10 % Internacional 30%
Ofrecemos:
Salario competitivo.
Prestaciones superiores
Cobertura médica.
Programa de asistencia al empleado y familiares (consulta terapéutica, veterinaria, nutricional, financiera y legal).
Apoyo de educación.
Días adicionales de descanso a los otorgados por ley.
Estamos comprometidos en tratar a todos los y las solicitantes de manera justa y no discriminamos por motivos de raza, nacionalidad, edad, sexo, características físicas, origen social, discapacidad, afiliación sindical, religión, estado civil, embarazo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o cualquier criterio ilegal según corresponda a ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.