Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 sem
Coordinador de inventarios y Atención al Cliente
$8,000 - $8,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
'Perpetua' es una empresa líder en el sector de papelería de lujo dedicada a brindar soluciones innovadoras a sus clientes. Valoramos el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo continuo. Ubicación: Ciudad de México.
Buscamos a una persona con facilidad para la organización y que cuente con experiencia de un año o más. Que se enfoque en la proactividad, ejecución y priorización de las tareas diarias. También, es muy importante que tenga habilidades para colabor con el equipo, que pueda traer ideas frescas y estrategias que mejoren Perpetua.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos: Universitario con o sin título.
- Experiencia en auxiliar administrativo.
- Conocimientos en administración de empresas a nivel medio.
- Habilidades en Excel y Microsoft Office a nivel medio.
- Experiencia en manejo de inventarios a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
- Atención al cliente
- Logística ecommerce y puntos de venta
- Recepción de la mercancía
- Realizar y empacar los pedidos
- Control de inventarios: supervisar e inventariar suministros
- Revisión de caja chica y comprobación de gastos (validación de los mismos).
- Revisión y optimización de procesos operativos de su área
- Manejo básico de Shopify
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual de $8,000 a $8,500 netos
- Contratación temporal a tiempo completo
- Modalidad de trabajo presencial
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
ID: 19099997
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda