Termografía a equipos industriales, Software de Mantenimiento
Análisis de fallas, 5 why´s, Ishikawa, World Class Manufacturig, Metodologías de gestión para el Mantenimiento, Kaizen, Lean Manufacturing, 5´s, TPM, Metodología PDCA, 8Ds,
Mantenimiento Predictivo
Administrativo: Administración de Personal, Servicio al Cliente
Admón. de Budget, Documentación, Desarrollo de Personal, Planeación y Organización, Mejora Continua, Administración de presupuesto
Habilidades y Competencias:
Liderazgo
Compromiso
Orientado a resultados
Análisis de problemas
Trabajo con contratistas
Llevar varios proyectos a la vez.
Roles y Responsabilidades:
Su función principal es la de coordinar todas las actividades relacionadas con el servicio.
Hacer un análisis de movimientos actividades y presupuestos de acuerdo al plan calendario.
Tener trato directo con los diferentes departamentos involucrados en los movimientos, así como en las instalaciones de los mismos.
Control del KPI´s del servicio
Cotizar y hacer un análisis comparativo en los diferentes proyectos.
Entregar los proyectos en tiempo y forma de acuerdo con las normas y requerimientos del cliente.
Asegurar una comunicación efectiva con todas las actividades diarias requeridas, así como elaborar Gantt y bitácoras de actividades por proyecto y en general.
Asegurar que se cumplan las actividades de acuerdo al plan establecido, así como una comunicación efectiva entre el cliente y el supervisor.
Solicitar de manera oportuna todas y cada uno de los proyectos y o asignaciones relacionadas con el puesto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.