Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Estamos buscando a un(a) Supervisor(a) de Operaciones para supervisar la operación de intérpretes que trabajan de forma remota. La persona ideal tendrá habilidades de liderazgo, organización y comunicación, así como un enfoque en el acompañamiento diario y el seguimiento operativo del equipo.
Responsabilidades:
Supervisar y dar seguimiento diario a las actividades de los intérpretes asignados
Aplicar métricas de calidad, asegurando el cumplimiento de KPIs
Monitoreo de asistencia, cumplimiento de entrenamientos y operación diaria
Resolución de dudas sobre sus actividades
Reconocimiento de buen desempeño
Garantizar la correcta aplicación de políticas internas y lineamientos de la campaña
Requisitos:
Licenciatura trunca o terminada en Administración, Psicología o carrera afín
Inglés avanzado
Experiencia previa en call center
Dominio de Excel
Habilidades sólidas de liderazgo y organización
Esquema de trabajo:
Híbrido: 3 días en oficina y 2 días desde casa
Horario oficina: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario home office: 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Ubicación: San Jerónimo, Monterrey, NL
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.