BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor Call center (Atención a clientes Call Center) Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor call center Bilingüe

$13,000 - $15,000 Mensual

Summary The Supervisor is responsible for work environment, development and achievement of metrics (internal & external) for a group of agents Responsibilities · Transmit TP values ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Supervisor de cobranza telefónica (Call Center)

$8,419 - $11,500 Mensual

Empresa por excelencia, busca tu talento como EJECUTIVO TELEFÓNICO para trabajar con importantes campañas SOMOS UN CALL CENTER) ¿QUE HARÁS? Coordinar y monitorear al equipo de agentes durant ...

Empresa confidencial
Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, CDMX

Asociado de Calidad Call center (QA Associate bilingual role

Sueldo no mostrado por la empresa

At Alorica, we only do one thing – make lives better, one interaction at a time. We're a global leader in customer service and experience, serving the world's biggest brands – the ones you love an ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Alorica Contact Servic...
Pue.
Bolsa de trabajo Alorica Contact Services México S de RL de CV

Sé de los primeros en postularte

In Plant Comercial de Telecomunicaciones

$24,000 - $25,000 Mensual

MAPFRE México, S. A es una empresa líder en el sector de seguros en México, con una trayectoria de más de 80 años en el mercado. Valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo c ...

MAPFRE México, S.A
Puerto Vallarta, Jal.

Coordinador de call center atención a clientes bilingÜe

$25,000 - $27,000 Mensual

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Somos un 4PL experto en el diseño y ejecución de soluciones personalizadas para la cadena de suministro, Ayudamos a empresas que buscan resolver sus necesidade ...

PROMOLOGISTICS
Tultitlán, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 día

Supervisor call center Bilingüe

$13,000 - $15,000 Mensual

Teleperformance en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Summary


The Supervisor is responsible for work environment, development and achievement of metrics (internal & external) for a group of agents

Responsibilities



· Transmit TP values through leading by example

· Manage a healthy team performance scorecard

· Follow financial assumptions while executing day to day operation

· Develop direct reports and potential Operational leaders

· Manage politics

· Execute programs and regional Operational basics

· Report weekly performance to business manager

· Assist ACM to support form

· Execute employee retention plans

· Supervise and report fraudulent activities such as but not limited: illegal transactions, inappropriate

changes, released calls and login-logout.

· Execute team's payroll process and supervise payroll accuracy

· Attend to our Supervisor Career Path trainings in the expected time frame

· Manage scheduling restrictions process



Education and Specific Training:


· High School requirement Bachelor Degree desired

· 1 years Call center experience or similar position

· English Level B2 – C1

· Full Time


Zone . Iztapalapa , cerca del metro apatlaco


Growth opportunity in the company

Food vouchers

Savings box and fund

Legal benefits from day one


En TP México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.

En TP celebramos y valoramos la diversidad.?

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20326234

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador

Coordinador De Área

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador De Área

Supervisor De Centro

Coordinador

Supervisor De Departamento

Supervisor Regional

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Coyoacán, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Coyoacán, Ciudad de México, México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@