BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor Call center (Atención a clientes Call Center) tiempo completo - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asociado de Calidad Call center (QA Associate bilingual role

Sueldo no mostrado por la empresa

At Alorica, we only do one thing – make lives better, one interaction at a time. We're a global leader in customer service and experience, serving the world's biggest brands – the ones you love an ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Alorica Contact Servic...
Pue.
Bolsa de trabajo Alorica Contact Services México S de RL de CV

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de cobranza para call center

$17,650 - $22,500 Mensual

Supervisor de cobranza para portafolios bancarios. Ofrecemos: Sueldo Base $17,650 Bono por resultados SIN TOPAR. Bono pasajes: $500 Bono asistencia: $200 Bono puntualidad: $200 Incenti ...

Empresa confidencial
Toluca, Edo. Méx.​

Team leader call center (Bilingual)

$20,000 - $24,000 Mensual

We are looking for a qualified team leader to manage our team and provide effective guidance. You will be responsible for supervising, managing and motivating team members on a daily basis. As a team ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Analista de Despacho Total Play

$11,000 Mensual

Objetivo del Puesto: Coordinar, monitorear y dar seguimiento a las órdenes de servicio técnico y de instalación, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma, optimizando rutas y recursos, y brinda ...

Grupo Salinas
Oblatos, Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 3 días

Asociado de Calidad Call center (QA Associate bilingual role

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Alorica Contact Services México S de RL de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

At Alorica, we only do one thing – make lives better, one interaction at a time. We're a global leader in customer service and experience, serving the world's biggest brands – the ones you love and use every day!

Our team spans hundreds of locations around the globe, with over a hundred thousand awesome employees…and you could be the next one!


Summary

Under general supervision, conducts audits, analyzes reports and communicates quality trends, variances, strategies and provides coaching feedback.


Key responsibilities


  • Performs comprehensive audits of phone based customer interactions to assess adherence to quality control practices and compliance standards.
  • Engage in regular collaboration and calibration sessions with internal production teams and clients to ensure alignment with existing protocols and to integrate new improvements for enhanced consistency.
  • Monitor, record, and analyze instances of non-compliance or process failures, promptly escalating them to relevant departments for investigation and remedial action.
  • Apply advanced problem-solving techniques to identify, address, and rectify quality-related challenges, contributing to the continuous enhancement of customer satisfaction.


Experience, Knowledge, Skills & Abilities

  • Strong interpersonal skills including the ability to provide constructive feedback in a manner that results in improved performance.
  • Desirable experience collecting, organizing, and analyzing data, including generating reports and using spreadsheet applications.
  • Basic knowledge working with Microsoft Office, especially Microsoft Excel.
  • Ability to effectively manage time, and strong analytical skills.
  • B2+ English level required with great spoken and written communications skills.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20333509

También puedes buscar

Supervisor Auxiliar

Supervisor De Equipo

Coordinador

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor Auxiliar

Coordinador

Supervisor De Departamento

Supervisor De Equipo

Coordinador De Área

Supervisor De Centro

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Oblatos, Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Guadalajara, Jalisco, México

Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@