BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor Call center (Atención a clientes Call Center) tiempo completo - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de atención a cliente Vespertino

Sueldo no mostrado por la empresa

En Farmacias Similares buscamos a nuestro nuevo: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTE Requisitos: • Experiencia en centros de contacto (llamadas de entrada). • Escolaridad mín.: ...

Farmacias de Similares...
Benito Juárez, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Team leader call center (Bilingual)

$20,000 - $24,000 Mensual

We are looking for a qualified team leader to manage our team and provide effective guidance. You will be responsible for supervising, managing and motivating team members on a daily basis. As a team ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX
  • 1

Hace 2 días

Ejecutivo de atención a cliente Vespertino

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Farmacias de Similares, S.A. de C.V. (Gpo por un País Mejor) en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Farmacias Similares buscamos a nuestro nuevo: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTE

Requisitos:

• Experiencia en centros de contacto (llamadas de entrada).

• Escolaridad mín.: Bachillerato

• Excelente ortografía, redacción y velocidad de captura.

• Buen tono de voz.


Funciones principales:

1. Atender solicitudes de clientes por vía telefónica, correo electrónico, chat, Facebook, identificando el tipo de información u orientación de servicio que requieren, siguiendo el procedimiento de atención de llamadas Simitel ofreciendo los servicios de información con calidad, como parte de los procesos comerciales y altruistas del GPUPM.

2. Identificar las necesidades del cliente siguiendo el procedimiento correspondiente para brindar la solución requerida en tiempo y forma a fin de cumplir con los niveles de satisfacción del área.

3. Cumplir con los indicadores de tiempos por llamadas y de gestión de operación en base a los estándares del área, con el fin de generar la atención en los tiempos de llamadas establecidos o darle el seguimiento según corresponde.

4. Documentar la información recopilada por la atención a clientes aplicando los protocolos establecidos y documentándolas en el sistema de captura para brindar seguimiento y/o generar estadística del tipo de atención telefónica que se brinda a los usuarios.

5. Participar en proyectos internos y externos del área ejecutando las tareas asignadas por los supervisores para contribuir a la mejora de procesos del área que influyen en los resultados del GPUPM.

Conocimiento adicional:

• Office nivel intermedio.

• Técnicas de atención al cliente.

• Comunicación y atención a los problemas.

Horario: Turno Vespertino: Lun a Dom de 13:30 a 21:00 hrs, con 1 día de descanso rolado en fin de semana.


Lugar: Corporativo Félix Cuevas en CDMX.


¿Qué ofrecemos?

· Sueldo competitivo

· Contrato indeterminado directo con la empresa (desde el 1er día)

· Prestaciones de ley y superiores

· Beneficios adicionales

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20504842

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador

Coordinador De Área

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador De Área

Supervisor De Centro

Coordinador

Supervisor De Departamento

Supervisor Regional

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@