BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor Call center (Atención a clientes Call Center) tiempo completo - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de atención a cliente Vespertino

Sueldo no mostrado por la empresa

En Farmacias Similares buscamos a nuestro nuevo: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTE Requisitos: • Experiencia en centros de contacto (llamadas de entrada). • Escolaridad mín.: ...

Farmacias de Similares...
Benito Juárez, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Coach / Team Leader / Coach Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

foundever™ is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates across the globe, we're the team behind the best experiences for +750 of the world's leading and digital ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
FOUNDEVER MEXICO CONTA...
Chapultepec, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES

Sé de los primeros en postularte

Analista de Calidad / Call center

$9,500 - $11,500 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. ANALISTA DE CALIDAD Solicita: · ANALISTA DE CALIDAD Objetivo: ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
PENTAFON HR
CDMX
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER INGRESOS DE 15,000 A 17,

$12,720 Mensual

Descripción de la vacante SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento d ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Toluca, Edo. Méx.​

Ejecutiva/o bancaria/o de atención a clientes bilingüe TURNO

$14,400 - $19,000 Mensual

¡Gracias por tu interés en Scotiabank! Scotiabank A great place to work Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus superviso ...

Scotiabank
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

Collections Specialist Bilingüe

$15,000 - $15,500 Mensual

Descripción del trabajo Propósito del puesto: En este puesto estarás efectuando el proceso de cobranza de saldos pendientes de operación de agentes, contactando a los agentes solicitando que salden ...

Dolex Envíos SA de CV
Benito Juárez, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Analista de Despacho Total Play

$11,000 Mensual

Objetivo del Puesto: Coordinar, monitorear y dar seguimiento a las órdenes de servicio técnico y de instalación, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma, optimizando rutas y recursos, y brinda ...

Grupo Salinas
Oblatos, Guadalajara, Jal.

Agente Bilingüe Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

We are looking for a proactive and service-oriented professional to join our team as a Customer Support & Order Specialist . In this role, you'll support our network of independent associates by proc ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
HERBALIFE INTERNACIONA...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo HERBALIFE INTERNACIONAL DE MEXICO SA DE CV

Team leader cobranza para call center

$11,000 - $13,500 Mensual

Team Leader para Área de Cobranza Bancaria. ¡Hoy forma parte de esta gran empresa! Importante administradora de activos, número uno en el sector financiero, solicita líderes para d ...

Empresa confidencial
Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX
  • 1

Hace 2 días

Ejecutivo de atención a cliente Vespertino

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Farmacias de Similares, S.A. de C.V. (Gpo por un País Mejor) en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Farmacias Similares buscamos a nuestro nuevo: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTE

Requisitos:

• Experiencia en centros de contacto (llamadas de entrada).

• Escolaridad mín.: Bachillerato

• Excelente ortografía, redacción y velocidad de captura.

• Buen tono de voz.


Funciones principales:

1. Atender solicitudes de clientes por vía telefónica, correo electrónico, chat, Facebook, identificando el tipo de información u orientación de servicio que requieren, siguiendo el procedimiento de atención de llamadas Simitel ofreciendo los servicios de información con calidad, como parte de los procesos comerciales y altruistas del GPUPM.

2. Identificar las necesidades del cliente siguiendo el procedimiento correspondiente para brindar la solución requerida en tiempo y forma a fin de cumplir con los niveles de satisfacción del área.

3. Cumplir con los indicadores de tiempos por llamadas y de gestión de operación en base a los estándares del área, con el fin de generar la atención en los tiempos de llamadas establecidos o darle el seguimiento según corresponde.

4. Documentar la información recopilada por la atención a clientes aplicando los protocolos establecidos y documentándolas en el sistema de captura para brindar seguimiento y/o generar estadística del tipo de atención telefónica que se brinda a los usuarios.

5. Participar en proyectos internos y externos del área ejecutando las tareas asignadas por los supervisores para contribuir a la mejora de procesos del área que influyen en los resultados del GPUPM.

Conocimiento adicional:

• Office nivel intermedio.

• Técnicas de atención al cliente.

• Comunicación y atención a los problemas.

Horario: Turno Vespertino: Lun a Dom de 13:30 a 21:00 hrs, con 1 día de descanso rolado en fin de semana.


Lugar: Corporativo Félix Cuevas en CDMX.


¿Qué ofrecemos?

· Sueldo competitivo

· Contrato indeterminado directo con la empresa (desde el 1er día)

· Prestaciones de ley y superiores

· Beneficios adicionales

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20504842

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador

Coordinador De Área

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador De Área

Supervisor De Centro

Coordinador

Supervisor De Departamento

Supervisor Regional

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@