Grupo Salinas es una empresa mexicana con una larga trayectoria en el mercado, dedicada a diferentes sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, servicios financieros, entre otros. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
**ÚNETE EL EQUIPO DE TRABAJO DE TOTALPLAY, SOLICITAMOS EJECUTIVO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN A CLIENTES**
Requisitos del puesto:
Estudios mínimos de bachillerato concluido (comprobable)
Experiencia previa en atención a clientes en call center minimo 8 meses (recientes y continuos)
Excelentes habilidades de comunicación y empatía.
Disponibilidad para trabajar tiempo completo
Responsabilidades del puesto:
Revisión de documentos
Realizar llamadas de seguimiento a los clientes
Ingresar solicitudes de portabilidad
Guiar al cliente para generar el trámite desde la app
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo mensual de $9500 brutos
Prestaciones de ley y seguro de vida
Capacitación pagada
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
ZONA: NARVARTE, CERCA DE METRO EUGENIA O NATIVITAS
HORARIO LABORAL: LUNES A VIERNES DE 1PM A 9PM Y SÁBADOS DE 9AM A 5PM
SI TE INTERESA LA VACANTE ENVÍA TU CV AL NÚMERO DE CONTACTO 552I053286
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.