Grupo Nacional Provincial es una empresa líder en el sector de seguros en México, con más de 100 años de experiencia brindando servicios de calidad a sus clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de una empresa con una sólida reputación y compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México.
Planear y ajustar la distribución de asesores del Centro de Contacto con base en las proyecciones de capacity planning asegurando la cobertura en todos los canales de atención.
Supervisar y analizar el cumplimiento de KPI´s operativos (nivel de servicio, TMO, productividad, etc), mediante monitoreo en tiempo real, alertas oportunas y planes de contingencia para cumplir los objetivos.
Monitorear el desempeño operativo en tiempo real, tomando decisiones y ejecutando acciones que permitan garantizar la disponibilidad de asesores ante desviaciones o eventos inesperados.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $28,519.00 brutos.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Seguro de gastos médicos mayores.
Prestaciones de superiores a las de la ley.
Disponibilidad para guardia un sábado.
Trabajo de lunes a viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.