BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor Call center (Atención a clientes Call Center) - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor call center Bilingüe

$13,000 - $15,000 Mensual

Summary The Supervisor is responsible for work environment, development and achievement of metrics (internal & external) for a group of agents Responsibilities · Transmit TP values ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

SUPERVISOR DE CALL CENTER

$14,000 - $14,001 Mensual

Importante Empresa en expansión solicita: SUPERVISOR DE CALL CENTER REQUISITOS: Edad: 25 a 35 años Sexo: PREFERENTEMENTE FEMENINO Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería terminada (N ...

Empresa confidencial
Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Supervisor de Auditorias Contact Center

$10,000 - $15,000 Mensual

Sobre NTT DATA En NTT DATA somos más que una empresa de tecnología: somos un equipo global de más de +190,000 profesionales con presencia en +50 países. Colaboramos en sectores clave como telecomunic ...

NTT DATA MEXICO
CDMX

Supervisor de operaciones call center | Cobranza

$10,000 - $12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · Supervisor de operaciones call center | Cobranza Mora tardía ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Supervisor de ventas (call center) - Vespertino

$13,500 - $18,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!! SUPERVISOR DE VENTAS ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Gerente de Operaciones para Contact Center Bilingüe

$42,000 - $47,000 Mensual

Importante Contact Center Internacional busca: GERENTE DE OPERACIONES BILINGÜE? Requisitos del puesto Educación mínima requerida: Universitario sin título. Habilidades avanzadas en ...

NEXOS DEL TALENTO HUMANO
CDMX
Bolsa de trabajo NEXOS DEL TALENTO HUMANO

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

ASESOR TELEFONICO ( PREFILTRO)

Sueldo no mostrado por la empresa

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFÓNICO (PREFILTRO) Requisitos: Experiencia: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiencia en telemarketing. Escolaridad: Carre ...

PROCESOS Y SISTEMAS FA...
San Cristóbal de las Casas, Chis.
  • 1

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador

Coordinador De Área

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador De Área

Supervisor De Centro

Coordinador

Supervisor De Departamento

Supervisor Regional

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Supervisor call center Bilingüe

$13,000 - $15,000 Mensual

Teleperformance en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Summary


The Supervisor is responsible for work environment, development and achievement of metrics (internal & external) for a group of agents

Responsibilities



· Transmit TP values through leading by example

· Manage a healthy team performance scorecard

· Follow financial assumptions while executing day to day operation

· Develop direct reports and potential Operational leaders

· Manage politics

· Execute programs and regional Operational basics

· Report weekly performance to business manager

· Assist ACM to support form

· Execute employee retention plans

· Supervise and report fraudulent activities such as but not limited: illegal transactions, inappropriate

changes, released calls and login-logout.

· Execute team's payroll process and supervise payroll accuracy

· Attend to our Supervisor Career Path trainings in the expected time frame

· Manage scheduling restrictions process



Education and Specific Training:


· High School requirement Bachelor Degree desired

· 1 years Call center experience or similar position

· English Level B2 – C1

· Full Time


Zone . Iztapalapa , cerca del metro apatlaco


Growth opportunity in the company

Food vouchers

Savings box and fund

Legal benefits from day one


En TP México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.

En TP celebramos y valoramos la diversidad.?

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20326234