BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor Call center (Atención a clientes Call Center) medio tiempo Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de operaciones call center / medio tiempo

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · Supervisor de operaciones call center medio tiempo Objetivo: ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
PENTAFON HR
CDMX
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Supervisor de cobranza telefónica (Call Center)

$8,419 - $11,500 Mensual

Empresa por excelencia, busca tu talento como EJECUTIVO TELEFÓNICO para trabajar con importantes campañas SOMOS UN CALL CENTER) ¿QUE HARÁS? Coordinar y monitorear al equipo de agentes durant ...

Empresa confidencial
Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, CDMX

Agente telefonico de Ventas de seguros hospitalarios con exp

$8,400 - $8,481 Mensual

UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE TELEFONICO PARA EL �REA DE VENTAS DE SEGUROS HOSPITALARIOS Jornada: Descanso fijo en domingo Medio tiempo 10:00-16:00 Ingresos mensuales: Sue ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Atento Servicios, S. A...
CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.
  • 1

Hace 5 días

Supervisor de operaciones call center / medio tiempo

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

PENTAFON HR en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center.


Solicita:


· Supervisor de operaciones call center medio tiempo


Objetivo:


Responsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las interacciones del cliente sean atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciban la atención e información requerida.


Perfil:


  • Licenciatura, en Administración o carrera afín, titulado o en curso.
  • 1 año de experiencia en puestos similares


Funciones:


Distribuir la carga de trabajo de los miembros de su equipo en función de los objetivos e indicadores de la campaña.

Atender y resolver las dudas o quejas del staff y comunicar cualquier cambio en los procesos

Apoyar al staff en la solución de problemas con clientes difíciles, atendiendo situaciones conflictivas y dando seguimiento a la solución.

Gestionar horarios, break y salida de acuerdo al staffing, con el fin de asegurar los objetivos de NPS de la plataforma.

Llevar a cabo monitoreos en tiempo real (one on one) , supervisando el cumplimiento del protocolo de calidad.

Retroalimentar a los asesores con base en la información obtenida de los monitoreos y acordar planes de acción y programas para mejorar el nivel de desempeño.

Reportar y monitorear los KPIs relacionados con la medición de calidad

Trabajar en conjunto con capacitación y formación identificando las áreas de oportunidad del staff ( mejora continua).


Conocimientos:


MS Office Suit

Excel (Básico)

Métricas C.C.

Estrategias de Motivación



· Horario: Lunes a Domingo descanso rolado en fin de semana

09:00 a 15:00

11:00 a 19:00

15:00 a 21:00


Ofrecemos:


· Sueldo base neto: $8,500 sueldo base mensual.

  • Prestaciones de ley
  • Seguro social
  • Vacaciones
  • Aguinaldo
  • Prima vacacional
  • Seguro de vida
  • Contrato directo con la empresa


Zona a laborar: Miguel Hidalgo


Si estas interesado/a postúlate por este medio para ser contactado

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20437498

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador

Coordinador De Área

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador De Área

Supervisor De Centro

Coordinador

Supervisor De Departamento

Supervisor Regional

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Coyoacán, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Coyoacán, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@