Hace 1 mes
SUPERVISOR DE CC LEADS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO CON CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK solicita talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal y desarrollar talento que se requiere, por lo que hoy puedes integrarte a esta gran familia
SUPERVISOR DE CC LEADS
OFRECEMOS: Sueldo Competitivo.
Prestaciones de ley (prima vacacional del 25%
Aguinaldo de 15 días.
seguro IMSS.
12 días de vacaciones.
Plan de carrera.
Tasa preferencial para empleados.
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
Capacitación pagada.
REQUISITOS: Licenciatura Mercadotecnia, Administración y Economía o experiencia relevante comprobable.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: 2+ años en supervión de call center con puestos similares. Deseable en campañas en banco o financiera, Seguros
ACTIVIDADES:
1 Dar Seguimiento de los folios de autoservicio y bases de datos de los proveedores de marketplaces Optimizar las campañas de marketing digital
2 Gestionar a los equipos de call center interno y externo Obtener resultados y en su caso encontrar puntos de mejora
3 Ejecutar reportes semanales de la actividad y eficiencia del trabajo de CCI y CCE el objetivo de cumplir los resultados proyectados de descarga de app
4 Analizar resultados de conversión de las bases de datos de proveedores de marketplaces y autoservicio para evaluar desempeño de las áreas involucradas
*SI ESTAS INTERESADO COMUNICATE
ID: 20269478
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda