BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor Call center (Atención a clientes Call Center) en Querétaro - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor Operativo-Contact Center

Sueldo no mostrado por la empresa

En AXA, queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexican ...

AXA
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo AXA

SUPERVISOR DE CC LEADS

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO CON CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK solicita talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal y desarrollar talento que se requiere, por lo q ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Gerente Cobranza Digital (Call center)

$28,000 - $28,681 Mensual

Acerca de la empresa: Banco Santander México es uno de los bancos líderes en México posicionado como un banco de servicio integral, galardonado, con presencia a nivel nacional y una posición de lider ...

Santander
Querétaro, Qro.

Gerente Recobro Digital

$28,000 - $28,681 Mensual

Acerca de la empresa: Banco Santander México es uno de los bancos líderes en México posicionado como un banco de servicio integral, galardonado, con presencia a nivel nacional y una posición de lider ...

Santander
Querétaro, Qro.

Customer Representative Trainer

$16,000 - $18,000 Mensual

Job description Who We Are: We're Cart. com one of the fastest growing commerce enablement companies in the world. We provide the digital and physical infrastructure that empowers thousands of ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Maria Sanchez
El Jacal, Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Maria Sanchez
  • 1

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador

Coordinador De Área

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador De Área

Supervisor De Centro

Coordinador

Supervisor De Departamento

Supervisor Regional

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

El Jacal, Querétaro, Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

El Jacal, Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Supervisor Operativo-Contact Center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

AXA en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

En AXA, queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.


Objetivo del Puesto:


Supervisar, gestionar en temas operativos alrededor de 20 asesores y ayudar a alcanzar los objetivos de acuerdo con los indicadores.


Principales Funciones:


  • Supervisar que los colaboradores realicen los procesos o actividades del área, generar dinámicas de reconocimiento y motivación, dar seguimiento a las metodologías de trabajo y su desempeño para el buen funcionamiento del área y logro de los objetivos.
  • Administrar al personal de centro de contacto, controlando faltas, retardos, permutas, tiempo extra, cambios de línea, autorización de vacaciones e incidencias, para garantizar la efectividad del centro de contacto y tener los recursos necesarios para atender los servicios requeridos por los clientes.
  • Supervisar las llamadas de los asesores, detectando sus áreas de oportunidad para cumplir con las metas de calidad.
  • Retroalimentar de manera oportuna al equipo y colaboradores, identificando sus fortalezas y desarrollándolas para cumplir con los objetivos y reforzar a los colaboradores en seguir los comportamientos establecidos en la política de desempeño.
  • Realizar estrategias respecto al nivel de servicio, optimizando los recursos humanos y tecnológicos para garantizar los indicadores diarios, mensuales, anuales de AXA. Así mismo, analizar el comportamiento de los indicadores identificando incidencias y/o tendencias para la oportuna toma de decisiones que garanticen los resultados comerciales del área.
  • Intervenir en los asuntos complicados y casos especiales para su pronta resolución, gestionando la información y atención de segundo nivel que pudiera ser requerida para dar cerrar los casos y fomentar la satisfacción de los clientes.
  • Incentivar el cumplimiento de los objetivos definidos para su línea de operación, abordando las diversas complicaciones que puedan presentarse y tomando acciones correctivas en la gestión operativa para asegurar que los niveles de atención sean óptimos y minimizar los impactos negativos de las situaciones de contingencia.


Requisitos:


  • Formación Académica: Licenciatura Terminada (Titulado).
  • Idioma: Español e Inglés básico
  • Tipo y tiempo de experiencia: Experiencia previa en Administración del Personal de Call Center de 1 a 3 años
  • Paquetería Office (nivel): Intermedio-Avanzado.
  • Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.
  • Horario: 10 a 19 hrs de L -V.
  • Ubicación: Querétaro.


Competencias:

  • Manejo de conflictos
  • Accountability
  • Delegación


Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20331633