Hace 1 día
Supervisor de Operaciones / Experiencia Call Center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Estamos buscando a un(a) Supervisor(a) de Operaciones para supervisar la operación de intérpretes que trabajan de forma remota. La persona ideal tendrá habilidades de liderazgo, organización y comunicación, así como un enfoque en el acompañamiento diario y el seguimiento operativo del equipo.
Responsabilidades:
- Supervisar y dar seguimiento diario a las actividades de los intérpretes asignados
- Aplicar métricas de calidad, asegurando el cumplimiento de KPIs
- Monitoreo de asistencia, cumplimiento de entrenamientos y operación diaria
- Resolución de dudas sobre sus actividades
- Reconocimiento de buen desempeño
- Garantizar la correcta aplicación de políticas internas y lineamientos de la campaña
Requisitos:
- Licenciatura trunca o terminada en Administración, Psicología o carrera afín
- Inglés avanzado
- Experiencia previa en call center
- Dominio de Excel
- Habilidades sólidas de liderazgo y organización
Esquema de trabajo:
Híbrido: 3 días en oficina y 2 días desde casa
Horario oficina: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario home office: 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Ubicación: San Jerónimo, Monterrey, NL
ID: 20428284
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda