Garantizar a través de la correcta administración de los recursos, el logro de
resultados en materia ventas en los diferentes objetivos o KPI´s a los largo del proceso
establecido para la metodología de CLEBER.
Funciones:
Crear estrategias mensuales considerando siempre la mejora continua.
Monitoreo y coordinación de los ejecutivos BDC y actividades de su coordinador si aplica.
Detección de aspectos de mejora y variaciones en el proceso CLEBER.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos mensuales KPI´s.
Análisis de la información de resultados y detección de causas.
Elaboración de reporte de ventas mensuales.
Relación con otras áreas para aseguramiento de resultados.
Ventas y posventas
Requisitos:
2 años de experiencia en posición similar.
Experiencia en Callcenter.
Conocimiento del sistema CRM´s Office.
Inglés deseable.
Excel avanzado.
Competencias:
? Estrategia y analítica
? Orientación al cliente
? Motivación y dirección de
personal
? Orden y planeación de su tiempo
? Trabajo colaborativo
? Habilidades de comunicación
? Liderazgo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.