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Hoy
Auxiliar de Call Center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
femsa en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Digital@FEMSA somos la división de innovación tecnológica que ofrece soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes.
Está integrada por negocios que aprovechan la tecnología para generar herramientas prácticas y confiables, como Spin by OXXO* una wallet que busca simplificar la vida de sus clientes a través de una cuenta de fondos de pago electrónico, así como distintas Soluciones para Negocios**. Somos un equipo diverso y multidisciplinario centrado en desarrollar propuestas de valor innovadoras y diferenciadas en el mercado.
Respaldados por los más de 130 años de experiencia y compromiso a la excelencia de FEMSA, somos el equipo que continúa con la misión de generar valor económico y social, ahora en la comunidad digital.
Nombre Posición: Auxiliar de Call CenterNombre Posición Jefe Directo: Analista Contact Center
Nivel de contribución: Contribuidor Individual
Área: Servicio a Clientes Base de Datos
Ubicación: Monterrey
Misión del puesto:Ser el primer punto de contacto para atender a través de diferentes canales de atención los requerimientos, quejas, dudas e incidentes de los clientes internos, clientes externos conforme a los protocolos de atención establecidos y tratándolos siempre con amabilidad, calidez y cortesía, además de mantenerse en todo momento en constante aprendizaje para adquirir mayor experiencia.
Principales responsabilidades:Atender de manera oportuna y con calidez los requerimientos, quejas, dudas e incidentes de los clientes internos, clientes externos operando en forma efectiva las herramientas asignadas para asegurar la satisfacción del cliente y conseguir el cumplimiento de la productividad, objetivos y niveles de servicio establecidos.
Requisitos:- Carrera profesional con título, en curso o trunca y/o con planes de retomar estudios.
- Experiencia con al menos 6 meses en labores similares de atención a clientes.
- Manejo de equipo de cómputo, uso de sistemas de telefonía, uso paquetería de Office para análisis de información y reportes, uso de programas/navegadores de internet, uso de formularios /chats en páginas de internet, uso de redes sociales, uso de correo electrónico.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ipostúlate por este medio!
Digital FEMSA está comprometida con un lugar de trabajo diverso e inclusivo.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad u otra condición legalmente protegida.
Si desea solicitar una adaptación, notifique a su Reclutador.
Segmento de empleo: Call Center, Customer Service, Sales
Está integrada por negocios que aprovechan la tecnología para generar herramientas prácticas y confiables, como Spin by OXXO* una wallet que busca simplificar la vida de sus clientes a través de una cuenta de fondos de pago electrónico, así como distintas Soluciones para Negocios**. Somos un equipo diverso y multidisciplinario centrado en desarrollar propuestas de valor innovadoras y diferenciadas en el mercado.
Respaldados por los más de 130 años de experiencia y compromiso a la excelencia de FEMSA, somos el equipo que continúa con la misión de generar valor económico y social, ahora en la comunidad digital.
Nombre Posición: Auxiliar de Call CenterNombre Posición Jefe Directo: Analista Contact Center
Nivel de contribución: Contribuidor Individual
Área: Servicio a Clientes Base de Datos
Ubicación: Monterrey
Misión del puesto:Ser el primer punto de contacto para atender a través de diferentes canales de atención los requerimientos, quejas, dudas e incidentes de los clientes internos, clientes externos conforme a los protocolos de atención establecidos y tratándolos siempre con amabilidad, calidez y cortesía, además de mantenerse en todo momento en constante aprendizaje para adquirir mayor experiencia.
Principales responsabilidades:Atender de manera oportuna y con calidez los requerimientos, quejas, dudas e incidentes de los clientes internos, clientes externos operando en forma efectiva las herramientas asignadas para asegurar la satisfacción del cliente y conseguir el cumplimiento de la productividad, objetivos y niveles de servicio establecidos.
Requisitos:- Carrera profesional con título, en curso o trunca y/o con planes de retomar estudios.
- Experiencia con al menos 6 meses en labores similares de atención a clientes.
- Manejo de equipo de cómputo, uso de sistemas de telefonía, uso paquetería de Office para análisis de información y reportes, uso de programas/navegadores de internet, uso de formularios /chats en páginas de internet, uso de redes sociales, uso de correo electrónico.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ipostúlate por este medio!
Digital FEMSA está comprometida con un lugar de trabajo diverso e inclusivo.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad u otra condición legalmente protegida.
Si desea solicitar una adaptación, notifique a su Reclutador.
Segmento de empleo: Call Center, Customer Service, Sales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20514982
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