BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor Call center (Atención a clientes Call Center) en Estado de México Presencial - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coach / Team Leader / Coach Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

foundever™ is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates across the globe, we're the team behind the best experiences for +750 of the world's leading and digital ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
FOUNDEVER MEXICO CONTA...
Chapultepec, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES

SUPERVISOR DE CALL CENTER

$11,000 - $11,001 Mensual

Importante Empresa en expansión solicita: EJECUTIVO DE CALL CENTER (PERFIL DE SUPERVISOR) REQUISITOS: Edad: 25 a 40 años Sexo: INDISTINTO Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería t ...

Empresa confidencial
Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER INGRESOS DE 15,000 A 17,

$12,720 Mensual

Descripción de la vacante SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento d ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Toluca, Edo. Méx.​

Ejecutiva/o bancaria/o de atención a clientes bilingüe TURNO

$14,400 - $19,000 Mensual

¡Gracias por tu interés en Scotiabank! Scotiabank A great place to work Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus superviso ...

Scotiabank
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

EJECUTIVA/O BANCARIO VENTAS

$8,400 - $9,000 Mensual

¡Gracias por tu interés en Scotiabank! SCOTIABANK A GREAT PLACE TO WORK TE INVITA A PARTICIPAR EN SU PROCESO DE SELECCION Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de traba ...

Scotiabank
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

Supervisora de Atención y Soporte al Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

SUPERVISORA DE ATENCIÓN A CLIENTE Giro: centro de contacto de soporte al cliente - servicios de transportación y logística Lugar de trabajo: Tlalnepantla, EdoMex (cerca de Instituto Tecnológico de T ...

WOW VENTA Y PROMOCION ...
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Coordinador de call center atención a clientes bilingÜe

$25,000 - $27,000 Mensual

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Somos un 4PL experto en el diseño y ejecución de soluciones personalizadas para la cadena de suministro, Ayudamos a empresas que buscan resolver sus necesidade ...

PROMOLOGISTICS
Tultitlán, Edo. Méx.​
  • 1

Hoy

Coach / Team Leader / Coach Call Center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

foundever™ is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates across the globe, we're the team behind the best experiences for +750 of the world's leading and digital-first brands. Our innovative CX solutions, technology and expertise are designed to support operational needs for our clients and deliver a seamless experience to customers in the moments that matter.

¡Únete a nuestro equipo en Chapultepec! Buscamos un Supervisor de Operaciones con experiencia en atención al cliente para liderar un equipo, asegurar el cumplimiento de métricas clave y garantizar una experiencia de calidad al cliente. Este puesto es 100% presencial.

Beneficios:

  • Contrato por tiempo indeterminado
  • Vales de despensa
  • Prima vacacional
  • Aguinaldo
  • Bono navideño
  • Fondo de Ahorro
  • Seguro

Responsabilidades clave:

  • Supervisar métricas de agentes y brindar retroalimentación efectiva.
  • Apoyar en operaciones logísticas y de back office.
  • Analizar datos y diseñar planes de acción para mejorar resultados.
  • Garantizar el correcto funcionamiento de herramientas y reportes (TAG, KPIs, entre otros).
  • Realizar sesiones de coaching 1:1 y participar en reuniones operativas.
  • Asegurar el cumplimiento de objetivos y procesos del cliente.

Requisitos:

  • 1 a 3 años de experiencia en posiciones similares.
  • Conocimiento del cliente o industria (deseable).
  • Estudiante o egresado en Administración, Ingeniería Industrial o afines (deseable).
  • Disponibilidad para trabajar 100% en sitio (Chapultepec).
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana
  • Disponibilidad de turnos rotativos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20470927

También puedes buscar

Supervisor Auxiliar

Supervisor De Equipo

Coordinador

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor Auxiliar

Coordinador

Supervisor De Departamento

Supervisor De Equipo

Coordinador De Área

Supervisor De Centro

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México

Chapultepec, Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chapultepec, Estado de México, México

Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@