BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor en Michoacán Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Administración y Contabilidad – Colima

$45,000 - $55,000 Mensual

Gerente de Administración y Contabilidad – Colima Zona de trabajo: Villa de Álvarez, Colima (presencial) Importante empresa mexicana líder en el sector de la construcción e inmobiliaria , ubica ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
TOP SALES SOLUTIONS S....
Mich.
Bolsa de trabajo TOP SALES SOLUTIONS S.A DE C.V

Gerente de Operaciones Construcción

$40,000 - $50,000 Mensual

· Descripción de la empresa ·MINDCO SA DE CV es una empresa líder en el sector de infraestructura carretera en México. Con más de 7años de experiencia en el mercado, nos hemos especializado en br ...

  • Prestaciones de ley
MINDCO SA DE CV
Morelia, Mich.
  • 1

Hace 4 días

Gerente de Administración y Contabilidad – Colima

$45,000 - $55,000 Mensual

TOP SALES SOLUTIONS S.A DE C.V en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Administración de inmuebles y activos fijos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Gerente de Administración y Contabilidad – Colima

Zona de trabajo:

Villa de Álvarez, Colima (presencial)

Importante empresa mexicana líder en el sector de la construcción e inmobiliaria, ubicada en Villa de Álvarez, Colima, solicita:


Requisitos:

  • Licenciatura concluida en Contaduría, Administración o carrera afín (indispensable contar con título y cédula profesional)
  • Mínimo 5 años de experiencia como gerente, jefe o líder del área de administración y/o contabilidad
  • Conocimiento en miscelánea fiscal y normatividad contable vigente
  • Experiencia o conocimientos en planeación financiera de proyectos de construcción y comercialización inmobiliaria
  • Capacidad para generar reportes financieros para la toma de decisiones
  • Experiencia liderando equipos administrativos y contables
  • Haber trabajado en empresas con un mínimo de 50 colaboradores llevando en reporte directo: contabilidad, planeación, administración general, proveedores, presupuestos.


Responsabilidades principales:

  • Supervisión de la contabilidad general y registros financieros
  • Elaboración de reportes financieros y análisis de resultados
  • Planeación financiera y control presupuestal
  • Relación con proveedores y coordinación de pagos
  • Gestión de procesos administrativos generales
  • Participación en estrategias financieras y operativas


Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo acorde a experiencia
  • Prestaciones de ley
  • Estabilidad laboral
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
  • Apoyo de hospedaje de un mes en caso de reubicación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20636689

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador

Coordinador De Área

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador De Área

Supervisor De Centro

Coordinador

Supervisor De Departamento

Supervisor Regional

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Morelia, Michoacán, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Morelia, Michoacán, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@