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Hoy
Coordinador de mejora continua y gestión de calidad
$12,000 - $17,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del Puesto:
Implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad Integral, asegurando el cumplimiento de certificaciones, optimización de procesos, auditorías internas y seguimiento de indicadores clave, con enfoque en mejora continua, eficiencia operativa y satisfacción del cliente.
Requisitos del puesto
- Ing. Industrial, Ing. en procesos de calidad, Lic. Económico administrativa o carrera afín.
- Gestión de proyectos utilizando herramientas de mejora continua
- Experiencia en administración y aseguramiento de sistemas de calidad
- Coordinación de procesos y actividades con diferentes departamentos
- Conocimientos avanzados en auditorías internas y externas.
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y liderar procesos de mejora continua en la empresa.
- Implementar y mantener sistemas de gestión de calidad.
- Realizar auditorías internas y externas para garantizar el cumplimiento de normas y estándares.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones
- Colaborar con diferentes áreas para asegurar la calidad del servicio.
- Implementar y dar seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad Integral (SGC), alineado a certificaciones internas y externas.
- Realizar estudios de tiempos y movimientos para mejorar la eficiencia, productividad y reducir costos.
- Medir, controlar y analizar indicadores de desempeño (satisfacción, calidad, tiempo de respuesta, entre otros).
- Mapear, homologar, documentar e implementar procesos y políticas internas.
- Coordinar auditorías internas: planeación, ejecución, cierre y recopilación de evidencias.
- Realizar seguimiento a acciones correctivas derivadas de hallazgos de auditorías.
- Coordinar equipos internos y proveedores para asegurar el mantenimiento y limpieza de las instalaciones.
- Programar y documentar eventos de mantenimiento diario, semanal, semestral y anual.
- Cotizar y gestionar reparaciones o mejoras requeridas por las áreas operativas.
Conocimientos y herramientas (Preferentemente):
- 5's, Six Sigma, Lean Manufacturing, Kaizen.
- Normas y certificaciones de calidad.
- Herramientas de mapeo y documentación de procesos.
- Indicadores de desempeño (KPI's).
- Manejo de plataformas digitales de gestión de calidad.
Habilidades:
- Pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
- Organización y seguimiento.
- Comunicación efectiva y liderazgo.
- Resolución de problemas.
Condiciones Laborales:
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 07:00 pm con dos horas de comida, sábados de 09:00 a 2:00 pm (con disponibilidad según requerimientos).
- Modalidad: Presencial
- Tipo de contrato: Tiempo completo.
- Prestaciones: De ley
- Salario: A convenir según experiencia.
- Contamos con oficina personal, equipo de computo, equipo de telefonía celular y prestamos de un auto utilitario para transporte de actividades laborales .
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
ID: 20350688
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