Educación mínima: Universitario con título en áreas administrativas o ing, preferentemente Maestría concluida.
Experiencia previa preferentemente en la industria farmacéutica o retail
Conocimientos de asignación y análisis de precios y estrategias de mercado.
Habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo.
3 años de experiencia en puestos similares
Excel - Avanzado
Ingles intermedio
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las estrategias de precios de los productos farmacéuticos y de retail.
Elasticidad de precio - demanda
Análisis de márgenes, utilidad
Analizar el mercado y la competencia para establecer precios competitivos.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la rentabilidad de los productos.
Realizar seguimiento de los resultados y proponer mejoras en las estrategias de precios
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.