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Hace 1 día
Coordinador de mantenimiento
$20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
EMPRESA DE MANTENIMIENTO BUSCA:
COORDINADOR DE MANTENIMIENTO
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
El responsable de este puesto debe proporcionar las herramientas y recursos necesarios para que el
personal operativo pueda realizar sus actividades de manera eficiente. Además, es esencial que
posea un excelente sentido de comunicación para interactuar con clientes, directores de área y
personal operativo, demostrando siempre su capacidad de liderazgo, especialmente con el equipo
operativo.
FUNCIONES GENERALES DEL PUESTO:
• Supervisar diariamente los equipos de trabajo en cada uno de los sitios donde se esté prestando el
servicio.
• Organizar y distribuir el plan de trabajo diario o semanal para que el personal operativo pueda
cumplir con sus actividades de manera efectiva.
• Verificar y corregir los trabajos realizados, asegurándose de que cumplan con los índices de
satisfacción establecidos con el cliente.
• Proveer todos los recursos y herramientas necesarias para que el personal operativo se desempeñe
al máximo de su capacidad en su centro de trabajo.
• Reportar diariamente los avances e incidencias a su jefe inmediato y, en caso necesario, a la
Dirección General.
• Apoyar en la selección de candidatos para cubrir las diferentes vacantes en el área de operaciones.
• Mantener comunicación constante con el personal operativo para garantizar la ejecución efectiva de
los trabajos y resolver cualquier conflicto o inconveniente que pueda surgir.
• Establecer comunicación directa con clientes externos para informarles sobre los avances de los
trabajos y resolver dudas o conflictos que puedan presentarse.
• Supervisar el uso adecuado de los recursos y herramientas otorgadas al personal operativo.• Proporcionar retroalimentación constante, tanto positiva como negativa, al personal operativo para
evitar malas prácticas y reducir la rotación de personal.
RESPONSABILIDADES DEL OCUPANTE DEL PUESTO:
• Responsable de las herramientas, materiales y vehículos del departamento de operaciones.
• Hay que asegurar que las actividades del área de operaciones se cumplan de acuerdo con los
estándares establecidos.
• Establecer y mantener una comunicación directa con el cliente, resaltando la importancia de Grupo
SCL en la relación con ellos.
• Demostrar liderazgo y fomentar una comunicación efectiva entre el personal de operaciones.
• Ser el primer intermediario entre el personal operativo y la Dirección del área.
• Optimizar los recursos económicos destinados al desarrollo de la operación, con el fin de reducir
costos y aumentar la rentabilidad.
• Encargado de sancionar o amonestar directamente a los miembros del equipo de operaciones que lo
requieran, conforme a las políticas de la empresa.
• Trabajar de manera continua para asegurar el cumplimiento de los objetivos diarios y semanales
establecidos para el personal de mantenimiento en campo.
• Mantener el orden y una comunicación fluida y respetuosa con todo el personal de operaciones para
garantizar el cumplimiento de las metas propuestas durante la jornada laboral.
• Enviar todos los reportes, avances e incidencias ocurridas durante la jornada laboral de su equipo a
cargo, de manera oportuna.
• Responder ante la empresa por acciones u omisiones que realice de forma negligente o dolosa y que
puedan causar un detrimento al patrimonio de esta, como el uso inapropiado de información con
fines personales.
• Verificar de manera constante que el personal de su área haya cumplido con las metas y objetivos
establecidos para su puesto.
• Cumplir en tiempo y forma con las funciones generales descritas en este documento.
• Realizar las demás funciones que se le encomienden de acuerdo con la naturaleza del puesto y que
sean asignadas por su superior jerárquico.
ID: 20645653
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