Educación mínima: Lic. Economía, Administrativa, psicología o a fin.
Experiencia 2 años en el área de Modelos de Servicio y Supervisión de Tiendas.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Orientación a resultados enfocados al cumplimiento de servicio.
Responsabilidades del puesto
Evaluar y tipificar con las cámaras los segmentos en el check list de monitoreo según corresponda, ayudando a detectar incidencias o áreas de oportunidad.
Supervisar el servicio a tiendas, garantizando la satisfacción del cliente.
Monitorear y asegurar la eficiencia en la entrega de productos y servicios.
Coordinar y capacitar al equipo de trabajo para mantener altos estándares de calidad.
Generar reportes y análisis de desempeño para la toma de decisiones.
Tomar evidencias de hallazgos identificados.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.