BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor tfffdfffdcnico de monitoreo de condicifffdfffdn medio tiempo Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

SUPERVISOR DE COBRANZA- CALL CENTER- INGRESOS DE 15,000 A 17,000

$12,720 - $15,000 Mensual

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera vencida, mediante la implementa ...

Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Becario administrativo

$6,000 Mensual

Importante compañía número uno en su ramo a nivel mundial, se encuentra en búsqueda de personas talentosas con personalidad enfocada a la calidad, innovación y al desarrollo constante, para integrarse ...

Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 2 días

SUPERVISOR DE COBRANZA- CALL CENTER- INGRESOS DE 15,000 A 17,000

$12,720 - $15,000 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Crédito y cobranza
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera vencida, mediante la implementación de estrategias efectivas de gestión, monitoreo de desempeño y capacitación continua.


TAREAS DIARIAS:

  • Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de cobranza telefónica.
  • Establecer metas individuales y grupales de recuperación de cartera y garantizar su cumplimiento.
  • Monitorear llamadas, evaluar desempeño y proporcionar retroalimentación constante a los agentes.
  • Diseñar e implementar estrategias de cobranza efectivas conforme a los lineamientos de la empresa.
  • Elaborar reportes de gestión diaria, semanal y mensual para la gerencia.
  • Capacitar y desarrollar al equipo en técnicas de cobranza, negociación y atención al cliente.
  • Resolver casos especiales y atender situaciones críticas o clientes conflictivos.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas internas, normativas legales y estándares de calidad en el servicio.
  • Motivar al equipo mediante dinámicas de incentivos y reconocimientos.


REQUISITOS:

  • Bachillerato concluido
  • Experiencia en cobranza con moras castigadas
  • Experiencia mínima de 1 año en supervisión de equipos de cobranza en contact center
  • Manejo de CRM y sistemas de gestión de cobranza.
  • Elaboración y análisis de reportes de desempeño.


OFRECEMOS:

  • Sueldo base.
  • Bono de productividad
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley
  • Vales


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20562183

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Estado de México, México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@