BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor tfffdfffdcnico de monitoreo de condicifffdfffdn en Nuevo León indeterminado Presencial - OCC

14 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefa de call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Descripción del puesto Buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de Jefe de Call Center (Sector de Hidrocarburos) , quien tendrá como objetivo garantizar el cu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Supervisor de Monitoreo

$25,450 - $25,500 Mensual

SUPERVISOR DE MONITOREO Requisitos Preparatoria o licenciatura terminada (pasante) Experiencia mínima 2 años en puesto Disponibilidad para viajar (ocasionalmente) Funciones Supervi ...

Grupo Gonher
Santa Catarina, N.L.

Supervisor de monitoreo

$30,000 - $31,000 Mensual

Descripción del empleo Turno: Lunes a Viernes de 13:00 a 22:00pm y de 22:00pm a 7:00am, Sabado de 9:00am a 13:00pm o de 18:00 a 22:00pm Ubicación: C. Jardin de San Jeronimo 109, San Jerónimo, ...

TRANS- MEX INC. S.A DE...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo TRANS- MEX INC. S.A DE C.V.

Supervisor de sucursales

$16,000 Mensual

Acerca de la empresa 'PIPAS Y TANQUES REFACCIONES SA DE CV' es una empresa líder en el sector de ventas de refacciones para pipas y tanques en México, con7 años de experiencia en el mercado. Nues ...

  • Prestaciones de ley
Pipas y Tanques Refacc...
Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo Pipas y Tanques Refacciones S.A. de C.V.

ENCARGADO DE PRODUCCION

$18,000 - $20,000 Mensual

Encargado de Producción Escolaridad: Ingeniero Químico Experiencia: Mínimo 1 año en áreas relacionadas con: Fabricación de productos químicos Manejo de personal Implementación de 5's Co ...

HR ELEMENT
Monterrey, N.L.

ANALISTA DE OPERACIONES TSORERÍA (turno rotativo)

$16,000 Mensual

¡ En HEY banco, te estamos buscando ! ANALISTA OP TESORERÍA (Turnos Rotativos) Monterrey NL Objetivo del puesto: Garantizar el correcto funcionamiento y monitoreo de las operaciones ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
HEYBANCO
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo HEYBANCO

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

ANALISTA DE OPERACIONES TSORERÍA (turno rotativo)

$16,000 Mensual

¡ En HEY banco, te estamos buscando ! ANALISTA OP TESORERÍA (Turnos Rotativos) ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
HEYBANCO
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo HEYBANCO

ANALISTA DE OPERACIONES TSORERÍA (turno rotativo)

$16,000 Mensual

¡ En HEY banco, te estamos buscando ! ANALISTA OP TESORERÍA Monterrey NL Objetivo del puesto: Garantizar el correcto funcionamiento y monitoreo de las operaciones relacionadas con el ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
HEYBANCO
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo HEYBANCO

Auxiliar de calidad

$18,000 - $22,000 Mensual

OBJETIVO DEL PUESTO Asegurar la calidad de los productos elaborados en la planta de procesados, por medio del seguimiento, medición e inspección de las características y especificaciones del prod ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Analista Cajeros Automáticos

$20,000 - $25,000 Mensual

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México. Estamos convencido ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Ingeniero de NOC N1

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Somos Overclockers México, una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Nos enorgullece ser una compañía certificada y galardonada p ...

OVERCLOCKERS MEXICO
Monterrey, N.L.

Soporte técnico cajeros automáticos

Sueldo no mostrado por la empresa

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México. Estamos convencido ...

Banorte
San Pedro Garza García, N.L.

Operations Coordinator

$40,000 - $50,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo! Somos una empresa experta en transporte internacional y logística. Brindamos soluciones eficientes en carga marítima, aérea y terrestre , respaldadas por una sólida red de so ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

GERENTE DE INSTALACIONES, SERVICIOS AUXILIARES Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

$60,000 - $65,000 Mensual

GERENTE DE INSTALACIONES, SERVICIOS AUXILIARES Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS OBJETIVO DEL PUESTO: Planear, dirigir y supervisar las actividades de mantenimiento, operación e infraestructura de pla ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Jefa de call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Descripción del puesto

Buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de Jefe de Call Center (Sector de Hidrocarburos), quien tendrá como objetivo garantizar el cumplimiento de indicadores clave, incrementar la eficiencia operativa, elevar las ventas de contado y fomentar la retención de clientes mediante la correcta gestión del equipo de supervisores y ejecutivas de atención.



Responsabilidades clave

  • Supervisar indicadores de ventas, pedidos y eficiencia semanalmente.
  • Analizar el comportamiento por zona y desarrollar planes de acción en caso de desviaciones.
  • Coordinar con RH la contratación, evaluación y seguimiento del personal del call center.
  • Ejecutar campañas asignadas por el área de Mercadotecnia y asegurar su correcto seguimiento.
  • Evaluar necesidades operativas y gestionar herramientas e incentivos del equipo.
  • Canalizar prospectos generados vía CRM y redes sociales.
  • Gestionar la calidad de servicio, monitoreo de llamadas y resolver incidencias operativas.
  • Innovar y proponer mejoras continuas en procesos y atención.


?R?equisitos

  • Licenciatura concluida en Comunicación, Mercadotecnia, Administración o afín.
  • Mínimo 4 años de experiencia laboral y al menos 1 año liderando equipos.
  • Conocimiento sólido de métricas de call center, ventas, atención al cliente.
  • Manejo avanzado de Excel (requisito indispensable).
  • Experiencia con herramientas CRM
  • Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, planeación estratégica y solución de problemas.


Competencias clave

  • Orientación al cliente y compromiso con resultados
  • Pensamiento estratégico y agudeza comercial
  • Gestión de proyectos y mejora continua
  • Trabajo en equipo e innovación
  • Comunicación productiva y resolución de conflictos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656256

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@