Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Seguro de vida
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descripción
Acerca de la empresa
Berries Paradise somos una comercializadora en donde distribuimos las mejores y más frescas Berries de México.
Requisitos del puesto
Educación: Licenciatura en administración, negocios internacionales, comercial, logística, etc.
Conocimientos de Power BI a nivel intermedio.
Dominio de paquetería Office, especialmente Excel a nivel medio.
Habilidades: Analítico y habilidades numéricas.
Responsabilidades del puesto
Consolidar proyecciones de demanda de clientes y coordinar con el área de producción y logística.
Dar visibilidad diaria de disponibilidad de producto (por SKU, por cliente).
Alertar desvíos o riesgos en suministro y activar planes de contingencia con stakeholders internos.
Ser el primer punto de contacto para cuentas clave (Walmart, Costco, HEB, brokers, etc.) en temas de órdenes, entregas, documentación y resolución de incidencias.
Gestionar y monitorear el ciclo completo de pedidos: confirmación, estatus de embarques, entregas OTIF.
Facilitar la comunicación fluida entre el equipo comercial de USA.
Apoyar procesos de cumplimiento regulatorio, etiquetado, logística inversa, y documentación aduanal.
Preparar reportes de cumplimiento (OTIF, fill rate, devoluciones, casos abiertos/cerrados).
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores (Vales de despensa, fondo de ahorro y seguro de vida).
Ubicación: Torre Motormexa, Zapopan, Jalisco.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.