Hace 5 días
Ejecutivo call center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Prestadora de Servicios RCO, S. DE R.L. de C.V. en

Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En RCO, la red de Autopistas más grande del Occidente de México, nos encontramos en constante crecimiento y actualmente estamos en busca de un "Ejecutivo de Call Center" para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
- Carreta técnica o licenciatura indistinta
- Conocimiento de funcionamiento de CRM
- Conocimiento básico de paquetería office
- Excelente ortografía.
- Manejo de storytelling
- Al menos 2 años de experiencia como Ejecutivo de Servicio al Cliente
- Deseable experiencia en monitoreo
Funciones del puesto:
- Atender con rapidez las llamadas entrantes de usuarios que reportan incidencias de vialidad (asistencias mecánicas, asistencias sanitarias, accidentes, tomas de caseta).
- Gestionar de manera oportuna el despliegue de recursos de acuerdo con el tipo de incidencia registrada.
- Mantener comunicación constante y efectiva vía radio o celular con el Supervisor vial que este atendiendo la incidencia
- Capturar la información de la incidencia en tiempo y de manera clara en el sistema de gestión de tráfico detallando cada etapa de la incidencia hasta su conclusión.
- Monitorear el estado de la vialidad, para detectar retenciones en la circulación ocasionada por filas derivadas de alguna incidencia.
- Activar los protocolos del área en caso de emergencias informando al coordinador en turno
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20575738
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda