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Coordinador de postventa y servicio al cliente
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Excelente esquema de comisiones
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
VIVE SOLAR SA DE CV es una empresa mexicana fundada en el 2011, especializada en la construcción de sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de energía para el sector industrial y comercial. Nuestra misión es ofrecer soluciones "llave en mano" basadas en tecnología de vanguardia, ingeniería de calidad y un servicio post-venta eficiente.
Requisitos del puesto
- Experiencia comprobable de al menos un año en servicio al cliente.
- Conocimientos de la herramienta Office.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Sexo indistinto.
- Licencia de conducir.
Responsabilidades del puesto
- Brindar atención y servicio a los clientes en caso de reportes de incremento en el recibo CFE, fallas en el sistema, desconexión del equipo de monitoreo, entre otros.
- Realizar monitoreo constante de los sistemas para garantizar su funcionamiento óptimo.
- Gestionar la venta de pólizas de mantenimiento y monitoreo anual para asegurar la autosuficiencia del departamento de postventa.
- Coordinar con asesores comerciales, Jefes de Operaciones e Ingeniería para la ejecución de servicios y visitas a sitio.
- Encargarse de tramitar garantías, comunicándose con proveedores, fabricantes y clientes para garantizar la resolución de fallas.
- Coordinar y cotizar servicios de mantenimiento preventivo y limpieza con empresas subcontratistas cuando sea necesario.
- Elaborar reportes de mantenimiento preventivo y generar informes necesarios para CFE en caso de requerirse.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Prestaciones de ley.
- Plan de carrera y crecimiento.
- Ambiente laboral colaborativo.
- Herramientas y recursos necesarios para desempeñar el trabajo de manera eficiente.
Competencias Clave
- Pensamiento analítico y visión estratégica.
- Liderazgo, desarrollo de personas y gestión de procesos.
- Solución de problemas y comunicación efectiva.
- Alta orientación a resultados y al cliente.
ID: 20593095