Empresa líder con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro enfoque en la excelencia y la innovación nos ha permitido destacarnos como una empresa reconocida a nivel nacional. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades administrativas de la oficina.
Autorizar los pedidos de clientes de acuerdo a las políticas establecidas de crédito.
Aceptar y autorizar las devoluciones parciales y totales.
Asegurar el surtido oportuno de los pedidos con base a los requerimientos del cliente.
Apoyar en la elaboración de informes y reportes administrativos.
Coordinar la logística de reuniones y eventos internos.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Administración o carrera afín (titulado).
Conocimientos avanzados en paquetes de Microsoft Office.
Experiencia de 3 años en puesto similar.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.