Responsable de supervisar, liderear y organizar a un equipo de vendedores/repartidores/FR, para el logro de objetivos establecidos, asegurando la seguridad en todo momento, mientras trabaja en la ejecución de una estrategia comercial, el cuidado de activos y recursos, el seguimiento a indicadores de negocio, teniendo un enfoque en el servicio al cliente.
Principales Funciones:
Supervisar, liderear y organizar a su equipo
Logro de Objetivos de Negocio • Cuota GSV • Cuota de Colocaciones
Ejecución de estrategia comercial • Transformación digital • Canales emergentes (IC NOW) • Ejecución en mercado (3D3) • Gestión y cuidado de activos y recursos
Indicadores de Negocio • Diciplina Operativa (Efectividad Visita, Venta y Entrega) • Desarrollo de Canales • Cumplimiento de procesos (Liquidación, Administrativos,)
Servicio al cliente • Atención Folios 800 • Nivel de servicio cuentas clave • Cumplimiento de políticas y garantías
Requisitos:
1-2 años en puestos similares
Licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas, o afines
Liderazgo, resiliencia, trabajo en equipo, toma de decisiones, creatividad, curiosidad, pensamiento inspirador y motivador
Skills:
Comunicación efectiva
Habilidades matemáticas y de cálculo
Habilidades de negociación
Manejo de herramientas tecnológicas: Excel, Power Point, PBI, Power Apps.
Herramienta resolución de problemas: 5 why
Agile ? MVP mindset / simplificación
Data driven: Análisis de datos y generación de insights
Customer centricity
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.