Implementar e integrar al personal Inhouse con cliente, VIP y/o en oficina, brindando de manera profesional un servicio de forma proactiva, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y beneficios ofrecidos, cuidado la rentabilidad del negocio.
Funciones o actividades del puesto.
Supervisar la optimización de recursos. Verificando que se cumplan estándares y procesos organizacionales. Aumentar rentabilidad.
Medir y evaluar identificando los puntos de reincidencia con el cliente. Revisión periódica de KPI´S con el cliente. Retención y desarrollo de clientes.
Revisar de manera periódica de actividades de los colaboradores. Mapeo de actividades desempeñadas por tipo de cuenta gestionada. Mantener el equilibrio de cargas de trabajo y control de la gestión.
Detectar de necesidades y capacitación constante del personal. Evaluación y cursos mensuales. Mantener actualizados a los responsables por parte del cliente y equipo relacionados con la operación y atención de incidencias.
Implementar la operación con clientes nuevos y/o proyectos especiales. Mapeando procesos y actividades para cubrir las necesidades operativas y de servicio del cliente. Mejorar calidad de servicio definiendo alcance y asegurar políticas de la empresa.
Verificar que el personal cumpla con jornada laboral establecida. Control de asistencias e incidencias del personal operativo y administrativo. Confirmar que los colaboradores arriben puntualmente a las instalaciones del cliente.
Requerimientos
Escolaridad: Universitaria.
Administración, Relaciones Comerciales, a fin.
Paquetería Office: intermedio. Elaboración de KPI´S y desarrollo de reportes especializados.
Conocimientos y habilidades de negociación
Que tenemos para ti
Un sueldo competitivo
Prestaciones superiores de ley
Un plan de carrera dentro de la empresa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.