Hoy
Coordinador de marketing /Giro Retail
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de la industria de la moda en México. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos especializamos en la comercialización de calzado y productos de piel de alta calidad. Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia nos ha posicionado como una empresa reconocida a nivel nacional e internacional. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios completos en el área de Mercadotecnia o afín.
- Experiencia en empresas de Venta Retail
- Experiencia previa en puesto de coordinación.
- Conocimientos avanzados en estudios de mercado.
- Habilidades intermedias en estrategias de ventas.
- Dominio avanzado de redes sociales.
- Experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing.
Responsabilidades del puesto
- Elaborar y ejecutar estrategias de marketing para promover los productos de la empresa.
- Analizar y estudiar el mercado para identificar oportunidades de crecimiento.
- Coordinar campañas publicitarias y promocionales.
- Gestionar las redes sociales de la empresa y mantener una presencia digital activa.
- Colaborar con el equipo de ventas para impulsar la comercialización de los productos.
· Desarrollo y ejecución del presupuesto por campaña y/o medio
· Desarrollo e implementación de plan anual de posicionamiento de marca
· Desarrollo de nuevo perfil o target de venta
- Creación, desarrollo y supervisión para estrategias digitales (social media y medios digitales pagados)
· Estrategias de comunicación para medios digitales y medios masivos
· Lanzamiento de nuevas líneas de producto
· Estrategias 360* de marketing, ecommerce y tiendas
· Planeación de plan de omnicanalidad
· Desarrollo y supervisión de estrategia del proceso logístico (recibo, entrega y devolución de producto)
· Realiza estudios de mercado para detectar la satisfacción del cliente de los productos y servicios ofrecidos, así como para detectar nuevas necesidades
· Analiza los estudios de mercado y de la competencia mediante metodología FODA y propone nuevas estrategias para mantener o penetrar en nuevos mercados (nuevos canales de distribución, prospectar nuevas tiendas, nuevas áreas geográficas), estar en la constante innovación detectando y promoviendo en colaboración con I&D nuevos atributos diferenciadores en los productos para satisfacer las necesidades conocidas y desconocidas en los clientes de los diferentes segmentos del mercado.
· Crecimiento en el reposicionamiento de marca en publico objetivo
· Incremento en el Top of mind de clientes actuales
· Actualización e implementación de plan de display para tiendas
· Análisis y reportes de venta y performance de productos / categorías en canales .com y marketplace
· Reestructura de estrategias de CRM para clientes actuales. Planeación de estrategias de fidelización para clientes actuales
Negociación e implementación de nuevas pasarelas de pago.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de 20,000 a 25,000 pesos.
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
ID: 20601404
Refina la ubicación de tu búsqueda