El objetivo de un supervisor de limpieza es garantizar que las áreas se mantengan limpias, seguras y en buen estado, supervisando al personal de limpieza, coordinando tareas, asegurando el cumplimiento de los estándares de higiene.
Funciones y Actividades Principales:
Mantener comunicación directa con jefe de mantenimiento.
Elaboración de presupuestos.
Elaboración de cotizaciones.
Contacto con proveedores.
Coordinación del área de limpieza.
Programación de actividades del equipo de limpieza.
Realizar órdenes de compra de material para su departamento.
Elaborar programa de limpieza con actividades diarias.
Elaboración de bitácoras para revisión de tareas ejecutadas.
Asignación de horarios y días de descanso al equipo.
Brindar los servicios de limpieza a los diferentes centros de consumo e instalaciones dentro del lugar de trabajo.
Responsabilidades:
Inspeccionar instalaciones con regularidad para determinar problemas y limpiar lo necesario.
Preparar programas de limpieza semanal y asignar trabajo.
Supervisar y llevar control de las áreas de limpieza.
Inspeccionar y mantener los áreas.
Contribuir al desarrollo del personal y capacitar.
Supervisar el inventario de materiales y equipos.
Participar en la coordinación de proyectos.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y los reglamentos de salud y seguridad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.