Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Coordinador de Marca.
Compensación:
Oculto.
Ubicación:
Híbrido (Avenida Magdalena 211, Colonia del Valle Norte, Ciudad de México, CDMX, México).
Misión de Grupo SM:
Contribuir al desarrollo integral de las personas por medio de la educación y la cultura.
Somos un agente cultural y educativo con un modelo empresarial propio y diferencial, que tiene como objetivo contribuir al bien común.
¿Qué te hace un candidato ideal?
Eres competente en comunicación interna, CX (Experiencia del cliente), marketing y gestión de marca.
Español - Nativo o completamente fluido.
Responsabilidades y más:
Propósito del puesto: Coordinar y ejecutar estrategias de marketing y posicionamiento para los productos asignados, asegurando su correcta implementación en los canales de comunicación y distribución, alineados con los objetivos de la empresa.
Funciones clave:
Participar en la planeación y ejecución de campañas de lanzamiento y promoción de productos.
Dar seguimiento al ciclo de vida del producto, desde su conceptualización hasta su posicionamiento en el mercado.
Coordinar la elaboración de materiales promocionales (físicos y digitales) en conjunto con las áreas de diseño, clientes y editorial.
Despliegue de GTM.
Dar soporte en el desarrollo de eventos presenciales (ferias, presentaciones, capacitaciones, etc.).
Coordinar y dar seguimiento a la comunicación interna de SM México.
Mantener comunicación constante con áreas internas como Editorial, Comercial, RH y Compras.
Garantizar el despliegue de eventos y campañas conforme el análisis de Experiencia de usuario (UX/CX).
Beneficios del trabajo:
Prestaciones superiores a ley.
30 días aguinaldo.
16 días (primer año de vacaciones).
50% prima vacacional.
Seguro de gastos médicos mayores/seguro de vida.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Vale de libro.
Días de asueto superiores a ley.
Servicio de telemedicina.?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.