Hace 1 día
Supervisor Senior Call Center
$28,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Objetivo: Supervisar que los equipos brinden los servicios de acuerdo con el nivel contratado por nuestros clientes externos. Proyectar recursos para las necesidades de la operación. Recaba y reporta incidencias para la nómina de los empleados.
Responsabilidades
· Gestiona equipos y proporciona dirección para resolver problemas.
· Experiencia intermedia-avanzada en la programación y diseño, estén familiarizados de preferencia en sistemas como APEX y SQL (principalmente), XML, ORACLE, VISUAL BASIC... y usado/usando de preferencia SISTEMAS ESTADISTICOS (POWER BI, OTROS), lo anterior para el punto de “soporte técnico”, ya que ayudara a mejorar la eficiencia así, como contribuir a automatizar procesos.
· Gestiona los SLA de los clientes.
· Coordina la planificación de recursos.
· Coordina con funciones de apoyo.
· Genera informes financieros.
· Elabora la nómina de empleados.
· Se comunica con las partes interesadas y los clientes.
· Impulsa la eficiencia de los procesos.
· Coordina la capacitación y el desarrollo de los empleados.
· Gestiona personas y rendimiento.
· Maneja la gestión de riesgos, la seguridad, el cumplimiento y la continuidad del negocio.
· Gestiona las transiciones de clientes.
· Responsable de facturación y cobro.
· Participa en reuniones con clientes y conferencias telefónicas.
· Garantiza las mejores prácticas y las políticas comerciales estándar.
· Realiza otras tareas que se le asignen.
· Cumple con todas las políticas y normas.
Horario: Lunes a jueves 8am - 6pm y Viernes 8am - 4 pm
ID: 20530488
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