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Bolsa de trabajo supervisor en call center tiempo completo Híbrido - OCC

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Supervisor Senior Call Center

$28,000 Mensual

Objetivo : Supervisar que los equipos brinden los servicios de acuerdo con el nivel contratado por nuestros clientes externos. Proyectar recursos para las necesidades de la operación. Recaba y reporta ...

Conduent de México SA ...
CDMX

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Dr. Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, CDMX
Bolsa de trabajo Seguros Inbursa, S.A Grupo Financiero Inbursa
  • 1

Hace 2 días

Supervisor Senior Call Center

$28,000 Mensual

Conduent de México SA de CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Objetivo: Supervisar que los equipos brinden los servicios de acuerdo con el nivel contratado por nuestros clientes externos. Proyectar recursos para las necesidades de la operación. Recaba y reporta incidencias para la nómina de los empleados.


Responsabilidades

· Gestiona equipos y proporciona dirección para resolver problemas.

· Experiencia intermedia-avanzada en la programación y diseño, estén familiarizados de preferencia en sistemas como APEX y SQL (principalmente), XML, ORACLE, VISUAL BASIC... y usado/usando de preferencia SISTEMAS ESTADISTICOS (POWER BI, OTROS), lo anterior para el punto de “soporte técnico”, ya que ayudara a mejorar la eficiencia así, como contribuir a automatizar procesos.

· Gestiona los SLA de los clientes.

· Coordina la planificación de recursos.

· Coordina con funciones de apoyo.

· Genera informes financieros.

· Elabora la nómina de empleados.

· Se comunica con las partes interesadas y los clientes.

· Impulsa la eficiencia de los procesos.

· Coordina la capacitación y el desarrollo de los empleados.

· Gestiona personas y rendimiento.

· Maneja la gestión de riesgos, la seguridad, el cumplimiento y la continuidad del negocio.

· Gestiona las transiciones de clientes.

· Responsable de facturación y cobro.

· Participa en reuniones con clientes y conferencias telefónicas.

· Garantiza las mejores prácticas y las políticas comerciales estándar.

· Realiza otras tareas que se le asignen.

· Cumple con todas las políticas y normas.


Horario: Lunes a jueves 8am - 6pm y Viernes 8am - 4 pm

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20530488

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