BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para supervisor en call centerTécnico en %%city%%%%state%% | OCC 2025

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de call center

$13,000 - $16,000 Mensual

Buscamos supervisor de call center: Requisitos: Bachillerato concluído o licenciatura trunca Experiencia previa en puesto similar mínimo de 2 años Conocimiento en KPI´s Excelentes habili ...

Empresa confidencial
CDMX

Supervisor ventas TDC call center

$15,000 - $35,000 Mensual

¡Únete a Plata Card y forma parte de la revolución financiera que está cambiando México! En Plata Card, transformamos la relación de las personas con su dinero. Somos una plataforma financiera de al ...

TECNOLOGIAS DIFFIERE
Miguel Hidalgo, CDMX

Supervisor de servicio a clientes (KFC)

Sueldo no mostrado por la empresa

Premium Restaurant Brands con más de 570 restaurantes tanto propios como subfranquicias a lo largo y ancho de los 31 Estados de la República con la marca de Kentucky Fried Chicken, líder en el sect ...

ADMINISTRACION CORPORA...
Portales Sur, Benito Juárez, CDMX

Enfermeras con experiencia en Programa de Soporte a Paciente

$16,300 Mensual

Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA ™ es The Human Data Science Company ™, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores solucion ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
PHARMAFORCE
Monterrey, N.L.

Enfermeras con experiencia en Programa de Soporte a Paciente

$16,300 Mensual

Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA ™ es The Human Data Science Company ™, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores solucion ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
PHARMAFORCE
Guadalajara, Jal.

Enfermeras con experiencia en Programa de Soporte a Paciente

$16,300 Mensual

Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA ™ es The Human Data Science Company ™, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores solucion ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
PHARMAFORCE
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo de Telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

Vinte es una Inmobiliaria Mexicana con 20 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para sus clientes, colaboradores y accionistas. Contamos con el Distintivo Empresa ...

Vinte
El Marqués, Qro.

Analista de facilities

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del cargo. Realizar actividades generales de mantenimiento: electricidad, plomería, pintura, carpintería, ventanas, paredes, entre otras. Apoyar en las órdenes de trabajo relacionadas ...

  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones de ley
FOUNDEVER MEXICO CONTA...
CDMX
Bolsa de trabajo FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES

Supervisora de cajas

$11,000 - $13,000 Mensual

Buscamos supervisora de cajas que cumpla con los siguientes requisitos 100% actitud de servicio al cliente y manejo de personal edad mínima 30 años experiencia en productos de abarrotes retiro ...

  • Prestaciones de ley
  • excelente ambiente laboral
CASA REZA SA DE CV
Chihuahua, Chih.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 6 días

Supervisor de call center

$13,000 - $16,000 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Buscamos supervisor de call center:


Requisitos:


  • Bachillerato concluído o licenciatura trunca
  • Experiencia previa en puesto similar mínimo de 2 años
  • Conocimiento en KPI´s
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Manejo de excel
  • Experiencia en call center: ventas o atención a clientes



Responsabilidades del puesto


  • Supervisar y coordinar las actividades del equipo en el call center.
  • Garantizar la calidad del servicio prestado a los clientes.
  • Brindar soporte y capacitación al personal del call center.
  • Realizar seguimiento de métricas de desempeño y elaborar reportes.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo base
  • Prestaciones de ley y adicionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20478041

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Agente De Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Ejecutivo De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

El Marqués, Querétaro, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Chihuahua, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@