BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor en call center en Yucatán indeterminado Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Prefiltro /Asesor digital Automotriz - Agencia Automotriz

Sueldo no mostrado por la empresa

AGENCIA AUTOMOTRIZ SOLICITA ASESOR TELEFONICO – (PREFILTRO) REQUISITOS: • Experiencia: de 1 año en venta y prospección de clientes preferentemente de forma digital. • Escolaridad: licenciatur ...

PROCESOS Y SISTEMAS FA...
Mérida, Yuc.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 3 días

Prefiltro /Asesor digital Automotriz - Agencia Automotriz

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

PROCESOS Y SISTEMAS FARRERA S.A. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

AGENCIA AUTOMOTRIZ SOLICITA ASESOR TELEFONICO – (PREFILTRO)


REQUISITOS:

• Experiencia: de 1 año en venta y prospección de clientes preferentemente de forma digital.

• Escolaridad: licenciatura administrativa, mercadotecnia, comunicación o afín.

• Conocimientos: o En social media marketing, Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube), Interacción con usuarios de redes sociales, Establecer diálogos bidireccionales, Manejo de Indicadores y reportes de desempeño


PRINCIPALES FUNCIONES:

• Atención de llamadas entrantes

• Seguimiento a Registro de Leads

• Seguimiento y atención a clientes de Whatsapp

• Actualizar inventarios de autos nuevos, listas de precios y promociones vigentes en el mes

• Apoyo en reportes y actividades al supervisor de BDC.

• Mantenerse actualizado tanto del estatus de los prospectos como de instrucciones realizadas por el Coordinador/ Gerente de BDC. • Actualizar el resultado de los contactos y llamadas realizadas o recibidas en las diferentes herramientas de registro con las que cuenta el distribuidor: CRM, bitácora, base de datos, etc. Competencias


Habilidades y destrezas:

• ·Facilidad de Palabra, Trabajo en equipo, Habilidades de ventas, Trabajo bajo Presión, Manejo de objeciones, Orientación a resultados, Servicio al cliente, Relaciones interpersonales


OFRECEMOS:

• Aguinaldo

• Vacaciones por ley

• Prima vacacional 25%

• IMMS/Infonavit

• Capacitación continua

• Oportunidad de crecimiento


INTERESADOS (AS) POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20531895

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Agente De Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Ejecutivo De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@