BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor en call center en Quintana Roo indeterminado Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

En Firma Legal Americana, firma dedicada a representar personas en procesos legales humanitarios, buscamos un Gerente de Call Center con liderazgo estratégico, enfoque en resultados y pasión por tra ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

Hoy

Gerente Call Center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Derecho y leyes
Subcategoría: Derecho
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Firma Legal Americana, firma dedicada a representar personas en procesos legales humanitarios, buscamos un Gerente de Call Center con liderazgo estratégico, enfoque en resultados y pasión por transformar vidas.

?? Ubicación: [Cancún]

?? Horario: Tiempo completo

?? Inicio: Inmediato


??? Responsabilidades principales:

  • Liderar, motivar y desarrollar al equipo de supervisores y agentes del call center.
  • Asegurar el cumplimiento de indicadores clave (KPI's): contacto efectivo, calidad, conversión, etc.
  • Diseñar y ejecutar estrategias de mejora continua en atención y ventas.
  • Coordinar con áreas clave: marketing, legal, TI y operaciones.
  • Analizar métricas y generar reportes ejecutivos de desempeño.


? Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en posiciones similares.
  • Experiencia comprobable liderando equipos de atención telefónica, ventas o soporte en empresas de rápido crecimiento.
  • Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de crisis.
  • Deseable experiencia en firmas legales, servicios migratorios o BPO.
  • Nivel intermedio-avanzado en herramientas de CRM y Excel.
  • Nivel avanzado en Inglés

?? Ofrecemos:

  • Pago competitivo.
  • Cultura organizacional enfocada en el impacto social.
  • Un equipo apasionado por ayudar a quienes más lo necesitan.



Lo que busca la empresa

  • Inglés Experto

  • Estudios Universitarios - no titulado

Competencias clave para el puesto

  • Inglés - Avanzado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20552043

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Agente De Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Ejecutivo De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@