BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor en call center en Nuevo León Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefa de call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Descripción del puesto Buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de Jefe de Call Center (Sector de Hidrocarburos) , quien tendrá como objetivo garantizar el cu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Supervisor de postventa

$20,000 - $25,000 Mensual

BUSCAMOS PERSONAL PARA TRABAJAR EN CAMPO EN ZONA NORTE (ZUAZUA, CIENEGA DE FLORES, SALINAS VISTORIA) Requisitos del puesto Experiencia previa en atención a clientes. Estudios universita ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de Calidad call center

Sueldo no mostrado por la empresa

CREDICLUB es una empresa comprometida con la inclusión financiera y el empoderamiento de personas y empresas para generar mejores oportunidades económicas. En Crediclub, creemos en el potencial de ca ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Supervisor Sales Leader

$25,000 - $28,000 Mensual

What does a Coach do? In this role, you'll supervise and develop a team of call center sales-agents. You'll drive performance, build a team, and help develop individual skills. As an Afni Team Lea ...

AFNI MEXICO
Monterrey, N.L.

Supervisor de ventas / Ingresos mayores a $25,000

$15,000 - $20,000 Mensual

Únete a nuestro exitoso grupo comercial y pertenece a la Empresa líder en su ramo. Te brindamos un equipo de Asesores de ventas de Call Center capacitados para que tu actividad principal sea el ci ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Jefa de call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Descripción del puesto

Buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de Jefe de Call Center (Sector de Hidrocarburos), quien tendrá como objetivo garantizar el cumplimiento de indicadores clave, incrementar la eficiencia operativa, elevar las ventas de contado y fomentar la retención de clientes mediante la correcta gestión del equipo de supervisores y ejecutivas de atención.



Responsabilidades clave

  • Supervisar indicadores de ventas, pedidos y eficiencia semanalmente.
  • Analizar el comportamiento por zona y desarrollar planes de acción en caso de desviaciones.
  • Coordinar con RH la contratación, evaluación y seguimiento del personal del call center.
  • Ejecutar campañas asignadas por el área de Mercadotecnia y asegurar su correcto seguimiento.
  • Evaluar necesidades operativas y gestionar herramientas e incentivos del equipo.
  • Canalizar prospectos generados vía CRM y redes sociales.
  • Gestionar la calidad de servicio, monitoreo de llamadas y resolver incidencias operativas.
  • Innovar y proponer mejoras continuas en procesos y atención.


?R?equisitos

  • Licenciatura concluida en Comunicación, Mercadotecnia, Administración o afín.
  • Mínimo 4 años de experiencia laboral y al menos 1 año liderando equipos.
  • Conocimiento sólido de métricas de call center, ventas, atención al cliente.
  • Manejo avanzado de Excel (requisito indispensable).
  • Experiencia con herramientas CRM
  • Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, planeación estratégica y solución de problemas.


Competencias clave

  • Orientación al cliente y compromiso con resultados
  • Pensamiento estratégico y agudeza comercial
  • Gestión de proyectos y mejora continua
  • Trabajo en equipo e innovación
  • Comunicación productiva y resolución de conflictos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656256

También puedes buscar

Gerente Del Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Gerente Del Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Ejecutivo De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@