BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor en call center en Nuevo León indeterminado Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo telefónico de cobranza

$10,000 - $11,000 Mensual

Agente de Cobranza Telefónica – Call Center Modalidad: Presencial Tiempo : Medio Tiempo Contratación: Permanente Escolaridad mínima : Secundaria concluida ¿Quiénes somos? Somos una em ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
  • Comedor Subsidiado, Gimnasio y Nutricion.
Call Center AFA
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Ejecutivo telefónico de cobranza

$10,000 - $11,000 Mensual

+ comisiones
Call Center AFA en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
  • Comedor Subsidiado, Gimnasio y Nutricion.

Descripción

Agente de Cobranza Telefónica – Call Center

Modalidad: Presencial

Tiempo: Medio Tiempo

Contratación: Permanente

Escolaridad mínima: Secundaria concluida


¿Quiénes somos?

Somos una empresa financiera con enfoque en crecimiento y atención al cliente. Nuestra misión es ofrecer soluciones accesibles, transparentes y personalizadas en el sector financiero. Buscamos personas con iniciativa, compromiso y enfoque a resultados para integrarse como Agente de Cobranza Telefónica.


Responsabilidades:

· Realizar llamadas a clientes para gestionar el pago de sus cuentas.

· Aplicar técnicas de negociación para recuperar cartera vencida de manera efectiva y ética.

· Dar seguimiento diario a la cartera asignada, manteniendo actualizados los registros en el sistema.

· Brindar atención empática y respetuosa en todo momento.

· Participar en campañas de cobranza especiales y colaborar con el equipo para alcanzar objetivos mensuales.

· Reportar avances, promesas y montos obtenidos a su supervisor.


Requisitos:

· Secundaria concluida.

· Experiencia mínima de 3 meses en cobranza, atención a clientes o call center.

· Habilidades de negociación, comunicación asertiva y manejo de objeciones.

· Uso de paquetería de office (Google/Office).


Beneficios:

· Sueldo base competitivo + bonos

· Contratación inmediata y directa

· Capacitación constante desde el primer día

· Plan de crecimiento real a corto plazo

· 4 DÍAS EXTRAS de vacaciones al cumplir tu primer mes

· Comedor subsidiado

· ¡Acceso gratuito a gimnasio y nutrióloga! (SmartFit, Station24 o el más cercano a tu casa)


Horarios:

· Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 14:00 p.m. o de 14:00 p.m a 21:00 p.m.

· Sábados: 8:00 a. m. a 14:00 a. m.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20536466

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Agente De Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Ejecutivo De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@