BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor en call center en Monterrey Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA

$9,000 - $9,500 Mensual

Descripción Somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para: Agente de cobranza CallCenter Requisitos: Escolaridad min. Bachillerato ...

UNIVERSAL DE SERVICIOS...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Enfermeras con experiencia en Programa de Soporte a Paciente

$16,300 Mensual

Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA ™ es The Human Data Science Company ™, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores solucion ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
PHARMAFORCE
Monterrey, N.L.

Enfermeras con experiencia en Programa de Soporte a Paciente

$16,300 Mensual

Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA ™ es The Human Data Science Company ™, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores solucion ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
PHARMAFORCE
Monterrey, N.L.

Enfermeras con experiencia en Programa de Soporte a Paciente

$16,300 Mensual

Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA ™ es The Human Data Science Company ™, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores solucion ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
PHARMAFORCE
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 sem

GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA

$9,000 - $9,500 Mensual

+ comisiones
UNIVERSAL DE SERVICIOS PATRIMONIALES SAPI DE CV SOFOM ENR en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Descripción


Somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para:




Agente de cobranza CallCenter




Requisitos:




Escolaridad min. Bachillerato


Experiencia min. 6 meses en cobranza call center, atención a clientes o a fin.




Funciones:




REALIZAR COBRANZA TELEFÓNICA A CLIENTES


REALIZAR SEGUIMIENTO CONSTANTE A LA CARTERA QUE SE ENCUENTRE A SU CARGO.


LLEVAR CONTROL ADECUADO DE SUS ARCHIVOS DE LA CARTERA ASIGNADA


OFRECER ALTERNATIVAS DE PAGO A LOS CLIENTES DE SU CARTERA


APOYAR EN LAS CAMPAÑAS ESPECIALES ASIGNADAS PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS DEL EQUIPO


REPORTAR DIARIAMENTE A SUS SUPERVISOR PROMESAS Y MONTOS OBTENIDOS POR DIA




Beneficios:



Prestaciones de ley.


Caja de ahorro.


Comisiones no topadas.


Salario base: $9,000 libres mensuales.


Bono puntualidad y asistencia

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20427732

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Agente De Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Ejecutivo De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@